a ver eso guitarreiros!!! nadie sabe nada de esta guitarra?
Responder
Me uno a la duda, me enxanta esa guitarra, pero paso de gastarme los 1500€ q vale la fender, jejeje ... si esta saliera medio bien seria una opcion para cambiarle luego las cositas, si el mueble fuera bueno ... por cuanto sale?
Responder
si, es que me tiene buena pinta y el doble hambucking promete... pero no se... fíjate en lo qu dice kurcob y hay más gente que opina asi... el caso es que no la puedo probar, la tengo que pedir... no he encontrado una tienda en madrid con una en stock... lo cual tb es buen síntoma (me imagino)... no se, no se... en plateado está chula, pero el modelo sunburst o el rojo con trasteador negro es de quitar el hipo...
Responder
He mirado la pagina de squier y en principio son maderas, ahora a saber de q calidad, el mastil de arce y el cuerpo de aliso, como lo habitual en fender, pero claro, vete a saber calidades y acabados ...
Joder, me van a echa de casa, jajaj
Responder
antes de decidirme voy a intentar probar tb la jagstang de fender, que cuesta lo mismo... a ver en que acaba la cosa...
las calidades y acabados, pues... por 400 euros tampoco espero la perfeccion...
Responder
antes de decidirme voy a intentar probar tb la jagstang de fender, que cuesta lo mismo... a ver en que acaba la cosa...
las calidades y acabados, pues... por 400 euros tampoco espero la perfeccion...
Responder
Sip, ayer tb la vi yo, tb me gusta, y ademas como seguidor de nirvana, me llamo la atencion, pero casi q prefiero la jaguar o las jazzmaster, me la tenia q haber comprado en su dia cuando las hacian en japon y cosaban 125000 pelas ...
Responder