Sr-202

shamisen
#1 por shamisen el 09/05/2003
hola atodos los foreros, estoy intentando manejar el programa free de c.m, computer muzys, que tiene buena pinta, y al intentar manejar el sr-202 que viene instalado, no le saco ningun sonido, creo que hay que cargarlo de alguna manera, pero tengo alguna laguna de conceptos basicos que me impide seguir el proceso, espero que algun ser inteligente sea capaz de transmitirme sus conocimientos, yo ha cambio le culminare de energias positivas. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TELEMACO
#2 por TELEMACO el 11/05/2003
OHMMMMMMMMMMMMMM...... SOY CARLOOOOO MIGUEEE Y SIENTO LA ENERGIAAARRRRRRR , CHIUUU CHIUUUUUUUUU...........

Vamos alla quillo......bien pon en una carpeta a mano los patchs del sr-202, una vez hecho esto.... en cada knob numerado hay unos botoncitos ......... en uno pone una L de load , bien le das y en la ventana le dices donde esta la carpetita de los patchs y entonces le das a abrir y dicho patch se cargara en el knob 1...y asi sucesivamente...... si aprietas el knob sonara lo que cargaste.......vete al editor o piano roll de tu secuenciador y despues de avilitar old midi inputs y salida sr-202 comprobaras que cada tecla del piano es un sonido del sr-202......claro esta..cargate unos cuantos....en 1,2,3,4,5,6,7,8......y a disfrutar pues es muy bueno....yo lo utilizo y no podria vivir sin el....si tienes alguna duda no dudesssssssssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas