SR.202.Y SX JORRRRRRRR

TELEMACO
#1 por TELEMACO el 22/12/2002
Hola compañeros, tengo una preguntica que realizar por si alguien tiene la amabilidad de ayudarme.

1º cubase SX.
2º SR.202. DRUMS VST

Bien cuando trabajo con este instrumento VST, en el mezclador del SX me salen 4 pistas para el mismo instrumento, pero en realidad solu trabaja una.

Atencion pregunta: Como puedo separar el charles los platillos etc, para que cada uno suene en su pista?,

En el secuenciador le tengo asignada la pista MIDI 5, y en el mezclador tambien suena por la misma pista pero me sobran cuatro,
por lo que sospecho que cada parte del drums tiene que ir en su correspondiente pista en el mezclador.

Gracias a todos y espero que pongais un poco de luz en estas tinieblas.

Un saludo de : TELEMACO. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 22/12/2002
Para asignar una salida a una parte (sonido) debes seleccionar el que quieras picando sobre el pad, se iluminará el piloto de su esquina superior, hasta aquí supongo que llegas. Una vez que tienes el sonido seleccionado escoge la salida en la sección SOUND debajo del logotipo, hay dos filas de 5 botones y la inferior (OUTPUT) son las salidas, S para la principal que es la que tienen todas las partes por defecto y del 1 al 4 para las salidas adicionales, así de fácil.
Normalmente lo utilizo en Orion y me salen 5 salidas y acabo de probar en Cubase SX Demo y también me salen 5.
Subir
TELEMACO
#3 por TELEMACO el 24/12/2002
Gracias Jordimatic tenias razon, he conseguido separar las pistas.
Continuare la composicion de este tema que me esta quedando bordado, te enviare una copia cuando este terminado para que me digas tu parecer.

Gracias de nuevo y aqui estamos para lo que necesites....chaoooo


TELEMACO. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas