SSL 4 preamps xlogic alpha

Devicio
#1 por Devicio el 17/04/2009
Hola a todos, hace nada nos hicimos con una control24 en nuestro estudio, queremos comprar algún rack de varios previos nuevo, algún dia si se tercia compraré el rack de millenia de 8 preamps (me gustaría tener un sonido fiel a la fuente en baterías), pero de momento no puedo permitírmelo y he visto este rack de 4 preamps SSL

Haber si alguien por aqui lo ha probado , porque por su precio , me parece una buena compra.

La otra opción es el 8 previos de focusrite isa, Aunque me obligo a gastar el doble de golpe, de esta forma podría ir dosificando el presupuesto , e ir incrementando la calidad, no solo en previos, sino en micros.

Realmente quiero algo mejor que un tlaudio ivory, pero no necesito unos millenia o ams neve por el momento. Lo que nose es si esto que han sacado es una bajada de pantalones al homestudio reduciendo estrepitosamente su calidad, o la relacion calidad precio es merecedora de su adquisición.


Gracias a todos los que respondais de antemano :mrgreen: Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
malonsookk
#2 por malonsookk el 19/04/2009
no los he provado...pero por radio-macuto, me han dicho que suenan muy limpios (yo me estoy planteandome comprar varios), la eleccion de los Isa tampoco es mala, aunque sea un poco mas cara, pero tienes ajustes de impedancias, que siempre va bien.
Subir
Devicio
#3 por Devicio el 19/04/2009
Nose, pero realmente, ahora no busco previos exquisitos, simplemente previos profesionales, realmente creo que existe esa linea entre lo profesional y lo semiprofesional que puede dar el pego. Y busco unos previos profesionales a buen precio, evidentemente los hay profesionales y muy profesionales, la verdad que estos ssl,.. pueden ser una gran opcion, muy mal han de haberlo echo para que esos mil euros no merezcan la pena.

Si alguien puede aportar algo se agradece, me gustaria hacerme con uno o dos racks de aqui a unos poquitos meses... :mrgreen:
Subir
Fernando López
#4 por Fernando López el 19/04/2009
Hectoten tiene material SSL, y si no recuerdo mal tiene varios previos SSL.
El ha hecho grandes producciones. De las que uno no se cree que sean de aquí.
Preguntadle por privado.
Subir
malonsookk
#5 por malonsookk el 20/04/2009
los alpha son diferentes a la serie alta (previos de la 9000), aun asi no dejan de tener la "trempera" y brillo de la marca, es una buena decision
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo