SSL bus compressor 2 en M1

Solucionado
Wakame
por el 02/03/2023
Hola, tengo algunos plugins de SSL como vocal strip, que aparecen en Logic, pero otros como el Channel strip 2 o el Bus Compressor 2 están instalados y no salen. Alguien que los tenga en Logic con Big Sur M1 me puede echar un cable?

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Solución elegida por el creador del hilo (Wakame)
Jordi Torres mod
por el 02/03/2023
Hola Wakame,

El primero de Marzo me llegó este mail de SSL:

Alguien escribió:
Every SSL plug-in is now available as a universal binary, with support running natively on both Intel and Apple silicon (M1/ARM) Mac computers.

¿Has descargado e instalado las versiones más recientes de esos plugins? Si ya lo has hecho y Logic (o más bien, la auvaltool de macOS) no te los detecta, prueba reiniciar el ordenador. Si no tienes paciencia para eso, cierra Logic, abre Terminal y introduce el siguiente comando:

killall -9 AudioComponentRegistrar

Vuelve a lanzar Logic.

Saludos,

J.
CASMO Estudio
por el 02/03/2023
A mí me ha funcionao el bus compressor desde que tengo el Mac M1 sin problemas (un par de meses o así).
Jordi Torres mod
por el 02/03/2023
CASMO Estudio escribió:
A mí me ha funcionao el bus compressor desde que tengo el Mac M1 sin problemas (un par de meses o así).

Sí, parece que algunos (como el Bus Compresor 2 desde la versión 1.1.24 de Octubre 2022) ya eran "Apple Silicon Native" y el resto los sacaron hace par de días.

Saludos,

J.
Wakame
por el 02/03/2023
Genial! Mañana lo pruebo y os cuento. Muchas gracias!
Wakame
por el 08/03/2023
Descargue la nueva versión, la instale y tachan! Funciona!

Muchas gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas