SSL retira el soporte a ARDOUR

--31852--
#1 por --31852-- el 15/01/2007
Bueno, parece q SSL ha encontrado un conflicto de itereses comerciales en el soporte q le daba al desarrollo de ARDOUR... me pregunto cual es este conflicto¿?¿??


dia triste para el desarorrolo de softwarede audio libre.. esperemos q esto no haga bajar demasiado la velocidad de desarrollo de ardour


http://ardour.org/



slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/01/2007
Pero si el anuncio oficial del soporte fue hace nada :(

https:/www.hispasonic.com/noticia2045.html
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 15/01/2007
Chus, ¿tienes por ahí algún link donde leer la noticia?

Es una triste noticia.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 15/01/2007
he editado mi primer post y he puesto el link a la web de ardour, en primera plana lo tienes med


slds
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 15/01/2007
Chus me alegro leer que has añadido posteriormente el link... Me he asustado al verlo pensando que estaba ya y que mi despieste había sido monumental.

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 15/01/2007
Estoy considerando la posibilidad de incluir el código de donaciones de Ardour en alguna zona de Hispasonic, aunque no sé si será discriminatorio respecto a otros proyectos...

O quizá debiéramos abrir un espacio específico para donaciones (siempre que se trate de proyectos de este valor). Qué pensais?
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 15/01/2007
A mi me da q Paul Davis no ha tragado con algun intento de SSL de no hacer tan GNU el ardour y le han despedido sin mas, kizas tambien haya podido ser alguna incompatibilidad personal con algun responsable de SSL, pq lo del conflicto de intereses no se lo cree nadie, era una apuesta comercial muy buena por parte de SSL, kizas hayan creido q iban a "comprar" el proyecto.. no se, a ver q se empieza a oir en la red..

slds
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 15/01/2007
Alguien escribió:

Estoy considerando la posibilidad de incluir el código de donaciones de Ardour en alguna zona de Hispasonic, aunque no sé si será discriminatorio respecto a otros proyectos...

O quizá debiéramos abrir un espacio específico para donaciones (siempre que se trate de proyectos de este valor). Qué pensais?



No me parece nada discriminatorio la verdad.. ardour es un proyecto muy serio, yo apoyaria cualkier iniciativa por parte de la mayor web de sonido de habla hispana (y probablemente una de las mayores en cualkier idioma) por apoyar a un proyecto como ardour.. podria terminar siendo un error.. osea q no llege a nada el propio proyecto.. pero tu Xabi, como responsable, creo q deberias arriesgarte a ekivocarte pq creo q vale la pena intentarlo


slds
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 15/01/2007
yo de momento creo q me voy a dedicar a darle publicicdad a esto en la red, a ver si alguna otra empresa del sector q se hayan arrepentido de no haberlo echo ellos antes se sube al carro ahora..


me encantaria saber lo q ha pasado realmente



slds
Subir
solker
#10 por solker el 15/01/2007
Chus @ 15 Ene 2007 - 05:02 PM escribió:
A mi me da q Paul Davis no ha tragado con algun intento de SSL de no hacer tan GNU el ardour y le han despedido sin mas, kizas tambien haya podido ser alguna incompatibilidad personal con algun responsable de SSL, pq lo del conflicto de intereses no se lo cree nadie, era una apuesta comercial muy buena por parte de SSL, kizas hayan creido q iban a "comprar" el proyecto.. no se, a ver q se empieza a oir en la red..

slds


Yo desde luego me inclino por esto, se pensarían que sacarían tajada, y si el responsable de Ardour, no ha pasado por el tubo, se acabó. Digo yo que SSL siendo una empresa potente, no iba a destinar algo a un proyecto sin sacar nada $$$$ .
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 15/01/2007
Viendo la web de SSL veo q han retirado el auncio del soporte a Ardour y no han añadido uno indicando la retirada de soporte... es como si no kisieran dejar constancia de lo q ha pasado.. me huele mal.. no soy el tipico q se pone en contra del empresario sin saber nada... pero esto me huele a una jugada fea de SSL.. en fin... no se q pensar en realidad.. menudo shock.. yo q estaba tan ilusionado..


slds
Subir
aram
#12 por aram el 15/01/2007
Soyuz @ 15 Ene 2007 - 04:59 PM escribió:
Estoy considerando la posibilidad de incluir el código de donaciones de Ardour en alguna zona de Hispasonic, aunque no sé si será discriminatorio respecto a otros proyectos...

O quizá debiéramos abrir un espacio específico para donaciones (siempre que se trate de proyectos de este valor). Qué pensais?


Yo creo que si de verdad se trata de un proyecto "sin ánimo de lucro" con un potencial beneficioso para todo el mundo y en gran medida para los usuarios de esta web vale la pena apoyarlo.
Lo de abrir un espacio para donaciones lo veo raro, ya que acabaría siendo la típica sección que no visita nadie.

Lo que tal vez sí podrías es "negociar" que pongan el link de hispasonic en la web de ardour ¿no?

Un Saludo
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 15/01/2007
Ha desaparecido el código que permitía publicar las donaciones en una web externa...
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 15/01/2007
Bueno, ya tenemos el banner de donaciones en la portada de Hispasonic y en la del foro GNU/Linux. Ahora a mojarse! Hispa ya ha puesto su granito de arena. No les hemos pedido link ni nada a cambio, que por algo es una donación.
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 15/01/2007
Me parece muy bien que se apoye al equipo de Ardour. No es que lo vaya a usar, pero este tipo de programas les aprieta las tuercas a los DAW comerciales, les baja los humos. Es interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo