Un amigo a usado sdj con su vestax vci 300 mk2, serato dj y Yosemite, y dice que funciona, pero para SSL no se si sacaran drivers o ya lo dejaran en via muerta como anunciaban hace meses... Si consigues informacion compartela en este hilo para enterarnos todos. Un saludo!
refloto....a mi no me funciona scracth live y yosemite se queda clavao y se reinicia el ordenador entero tengo una sl4
Puers he reiniciado y pareceia que funcionaba..ha reconocido la sl4..pero al poco tiempo se reinicia...
Perdon queria decir "REINSTALADO".....
#9 Gracias por responder,pero tengo un amigo que si le funciona con yosemite 10.10.5 y la sl1 por eso preguntaba....
#11 a mi me alegra que le funcione tambien,entonces a lo mejor es por que yo utilizo la sl4..
Gracias de todas formas
es curioso hoy estaba probando la nueva version 1.8.1 de serato dj en el capitan y funcionaba bien el programa y la sl4 me ha instalado los drivers aunke segun RANE pueden fallar...el caso que digo voy a probar serato scratch lo he instalado y me reconoce bien la sl4 y aparentemente funciona bien,en cambio en yosemite me reconoce la sl4 pero sale con firm 0.00 y los tracks vas rapidos y luego se cuelga el programa....cosas de la tecnologia...
Hola a todos. Quiero pedir ayuda respecto a un tema que creo que no ha salido directamente pero como afecta en cierta manera al título de este hilo pues la formulo aquí y así ya no abro otro hilo. Tengo un equipo de dos cd denon dn s3500, una mezcladora denon x1500s y un macbook pro con Yosemite; aunque hasta ahora siempre he trabajado ( aunque esto es afición ) con cds y solo cds, quería probar e iniciarme en el mundo del software y he pensado en adquirir un interfaz rane o la nueva denon, pero no estoy seguro de cuál adquirir: estoy entre SL1, SL2 o Denon DS1. Por los comentarios que he leído más arriba parece que funciona la SL1 con Yosemite, y la principal ventaja de esta interfaz frente a las otras dos tarjetas es su precio que ahora mucha gente la vende a buen precio. El macbook pro, no retina, lo he comprado nuevo hace menos de un mes y viene con Yosemite y todavía no lo he querido actualizar a El Capitán por los problemas de Rane con los drivers. Espero entendáis mis dudas y qué me recomendáis, muchas gracias de antemano.