SSL1 se rancanea, va a tirones

eltypon
#1 por eltypon el 23/05/2014
me funciona bien sin los vinilos, pero con ellos se rancanea (va como a tirones y volumen malo, imposible hacer scratch :() y no tiene el tacto que tenía en su día ni de lejos..... todo tras un rato que se quedó sin el cable de masa puesta a los platos, espero que no se haya quemado pero esa es mi preocupación. ¿hay posibilidad de testearle facilmente? ¿como lo hago? ¿alguien me anima a desmontarle? saludos y gracias

platos: vestax pdx2000
Serato SSL1
MacPro 4gb RAM
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 03/06/2014
hola,

Mira que las agujas estén limpias , en la parte de setup al usar los vinilos mira que el circulo verde , sea lo mas circular posible .... y también una cosa que puede ayudar es la latencia que tengas configurada...

esto te ha pasado desde hace poco ? o siempre ha sido así ?


Un saludo y suerte.
Subir
eltypon
#3 por eltypon el 04/06/2014
agujas limpias, agujas nuevas.... hace lo mismo. Antes iba como la seda... :( los circulos verdes son minúsculos, como si llegara poca señal.
lo de la latencia no lo he modificado pero le chequearé un poco a ver. gracias por el comment.
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 04/06/2014
si no has tocado nada ... seguramente te va a tirones porque los circulos verdes los ves muy muy pequeños , lo que indica que la señal no llega con suficiente fuerza .... ai puede ser tema de cables ,mira que estén bien conectados , si las agujas son nuevas estarán bien ...

has probado a poder un vinilo normal y ver si se escucha bien? ... si no se escucha bien puede que los cables estén mal .. o mira como comentabas lo de la masa , etc....

suerte y nos comentas algo ..
Subir
1
eltypon
#5 por eltypon el 12/06/2014
bueno he cambiado cables y los círculos siguen siendo más pequeños que hace años pero ligeramente más grandes que estos días... no se o eso me ha parecido jaja pero lo mejor ha sido que al cambiar la latencia a -72 pues se puede decir que volvían a tener el tacto del serato!!!!! SIIII no veas que alegrón me ha dado jaja y que sudada :P muchas gracias de verdad lo estaba pasando mal y no me había dado por modificar ahí... joe xD de todas formas voy a intentar conseguir unos buenos cables a ver porque creo que parte de el problema de señal va a venir de ahí. saludos!
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 13/06/2014
Felicidades!!! aveces cuando no salen las cosas nos atascamos ;) ... a disfrutar! :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo