Buenas. yevo mucho tiempo consultando esta web y es algo que se agradece que exista algo asi, es como unas puertas traseras al cielo o algo asi jeje te salva el pellejo amenudo, bueno, este es mi primera vez que pido ayuda, porque me veo un poco apurado. la cuestion es que necesito un stack para directo de un minimo de 100w y mi presupuesto anda por los 400€/500€, tenia visto de antes un fender fm de stack, pero hoy se me an quebrado los planes cuando e idoa probarlo y la verdad me e llevado una decepcion, no esperaba mucho de su distorsion porke uso pedales, y solo pensaba usar el limpio , pero niskiera el limpio se salva, apenas con el reverb a tope ni se notaba, y se le veia muy pobre.. sonaba plastico... y ahora me gustaria aver si alguien me pudiera ayudara elegir un ampli con estas caracteristicas, frecuento las webs de musik productiv, y musik store, y e encontrado cosas como un marshall MG 100 h df, pero temo que me pase lo mismo con el sonido, mucha marca y sonido que no deseo..., tanbien e visto un hartke entre ellos el piggiback, y otros cabezales, que al parecer yevan valvulas, y eso me da algo mas de confianza, peor nose.. demasiado baratos, no me fio , me gustaria que alguien me aconsejara...
am por cierto el sonido que kiero es para rifts que sean claros y grabes que no sea simplmente ''ruido'' kiero definicion, y nose una ditorsion potente pero no ruidosa sino que es escuche claro, nose si alguien me entedera o no, jajaja, weno solo pido ayuda, gracias a kien almenos lea esto, un saludo, y la web, genial¡¡¡
am por cierto el sonido que kiero es para rifts que sean claros y grabes que no sea simplmente ''ruido'' kiero definicion, y nose una ditorsion potente pero no ruidosa sino que es escuche claro, nose si alguien me entedera o no, jajaja, weno solo pido ayuda, gracias a kien almenos lea esto, un saludo, y la web, genial¡¡¡