Stairville led par 56

Wifigua
#1 por Wifigua el 27/08/2014
hola buenas, tengo unos focos como estos, https://www.thomann.de/es/stairville_led_par_56_10_mm_black_rgb.htm el caso es que quiero que todos hagan lo mismo en el mismo color, tienen la opcion de ponerlos al ritmo de la musica o automatico, pero es casi imposible que vayan con el mismo color todos, "por el potenciometro que tiene detras", hay alguna manera de poner uno en modo "maestro" y los demas en modo "esclavo" para que vayan todos a la par.
perdonar si es una cosa obvia pero soy nuevo en esto.
No dispongo de mesa Dmx, no se si sin ella se podra hacer.

Un Saludo y GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos G.
#2 por Carlos G. el 27/08/2014
Bueno al ritmo de la música no va a suceder que todos vallan hacer lo mismo. En modo auto lo puedes intentar si los conectas todos al la misma corriente y los prendes a la vez.
Subir
Wifigua
#3 por Wifigua el 27/08/2014
si, pero no coincide tampoco, xq como lleva un potenciometro no soy capaz de ponerlos todos igual, me referia que si habia alguna manera de conectarlos unos a los otros mediante el cable dmx y que funcionara sin mesa
Subir
Carlos G.
#4 por Carlos G. el 27/08/2014
No eso no lo puedes hacer. Que de uno controle lo demás no. Hay máquinas, como las varilite que lo hacen pero solo pa los test. Eso es lo malo de la fabricación China. Necesitas un controlador..
Subir
Max
#5 por Max el 28/08/2014
...yo los tengo los plateados y si quieres cambiar de color al mismo tiempo, necesitas obligatoriamente una mesa DMX. Las hay muy baratas, luego debes de cablearlos, identificarlos y los puedes regular con la mesa en modo automático con los colores elegidos....etc.

...también puedes seleccionar de manera individual y sin mesa DMX cada foco. Seleccionas los pines en cada foco que correspondan al color elegido y cuando le llegue la corriente (a través de un interruptor individual, por ejemplo) se iluminará con el color. Si lo haces en los 4, los 4 tendrán el color elegido, pero no podrán cambiar de color.

...tambien seleccionando los pines, puedes poner la intensidad de la luz de cada foco al 50% o al 100%.
Subir
Wifigua
#6 por Wifigua el 29/08/2014
Me suponia lo de la mesa, a ver cual me recomendais que no sea muy cara, como mucho para ponerle unos 8 focos.

Gracias
Subir
A.F.M.
#7 por A.F.M. el 30/08/2014
yo tengo unos stairville par64 tambien y ahora mismo los llevo todos al mismo tiempo pero claro no van al ritmo de la musica van todos automaticos y todos hacen lo mismo segun los pines que le subas, yo llevo subidos el 11 y el 12 y el numero 3 y cambian todos de color poniendole eso y cambian todos por igual pero claro no van al ritmo de la musica van cambiando solos segun el numero "3" le pongas si cambias el 3 por el 1 pues va a ir mas rapido todo al gusto de quien lo ponga,

Un saludo
Subir
Wifigua
#8 por Wifigua el 30/08/2014
Gracias, a eso me referia
Subir
A.F.M.
#9 por A.F.M. el 30/08/2014
#8

De nada hombre, pruebalo y comentalo :D no hace falta cablearlas con cable dmx :) funcionarán por si solas !
Subir
Max
#10 por Max el 30/08/2014
#9

...no se "desajusta" los colores de manera individual?

...entiendo que los enciendes todos a la vez para que hagan la secuencia al mismo tiempo, pero....al cabo de unos minutos.....siguen "a la par" los colores?
Subir
A.F.M.
#11 por A.F.M. el 30/08/2014
#10

No no se desajusta ya que no van por la musica si no automaticos haciendo la secuencia que los chinos le programaran xD pero para que vayan haciendo todos los focos la secuencia hay que enchufar todos a la vez y cuando pasan unos minutos seguiran haciendo la misma secuencia

Un saludo
Subir
Max
#12 por Max el 30/08/2014
#11

...ok ;)

...nunca los he probado así.

...entiendo entonces por lo que dices que la secuencia del cambio de color va regulada en la placa y con su tiempo programado que hace que cambien todos al mismo tiempo al llegarles la corriente por igual.

...pensaba que al final habría un pequeño desajuste con el tiempo si llevan encendidos un par de horas ininterrumpidamente.

;)
Subir
A.F.M.
#13 por A.F.M. el 30/08/2014
#12

no no varia :D como dije en el ejemplo el pin "3" es el tiempo si pones el pin 1 iran mas rapido, y si es como dices va en la plaquita la dicha secuencia :D

Un saludo
Subir
Max
#14 por Max el 30/08/2014
#13

:birras:
Subir
A.F.M.
#15 por A.F.M. el 30/08/2014
#14
:birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo