Stairville led par 56

Wifigua
#1 por Wifigua el 27/08/2014
hola buenas, tengo unos focos como estos, https://www.thomann.de/es/stairville_led_par_56_10_mm_black_rgb.htm el caso es que quiero que todos hagan lo mismo en el mismo color, tienen la opcion de ponerlos al ritmo de la musica o automatico, pero es casi imposible que vayan con el mismo color todos, "por el potenciometro que tiene detras", hay alguna manera de poner uno en modo "maestro" y los demas en modo "esclavo" para que vayan todos a la par.
perdonar si es una cosa obvia pero soy nuevo en esto.
No dispongo de mesa Dmx, no se si sin ella se podra hacer.

Un Saludo y GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos G.
#2 por Carlos G. el 27/08/2014
Bueno al ritmo de la música no va a suceder que todos vallan hacer lo mismo. En modo auto lo puedes intentar si los conectas todos al la misma corriente y los prendes a la vez.
Subir
Wifigua
#3 por Wifigua el 27/08/2014
si, pero no coincide tampoco, xq como lleva un potenciometro no soy capaz de ponerlos todos igual, me referia que si habia alguna manera de conectarlos unos a los otros mediante el cable dmx y que funcionara sin mesa
Subir
Carlos G.
#4 por Carlos G. el 27/08/2014
No eso no lo puedes hacer. Que de uno controle lo demás no. Hay máquinas, como las varilite que lo hacen pero solo pa los test. Eso es lo malo de la fabricación China. Necesitas un controlador..
Subir
Max
#5 por Max el 28/08/2014
...yo los tengo los plateados y si quieres cambiar de color al mismo tiempo, necesitas obligatoriamente una mesa DMX. Las hay muy baratas, luego debes de cablearlos, identificarlos y los puedes regular con la mesa en modo automático con los colores elegidos....etc.