Stam Audio SA73 vs. UAD Neve 1073 ¿ Analógico o digital ?

Juan Bermúdez
#1 por Juan Bermúdez el 21/08/2018
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 21/08/2018
No hay color, la emulación es muchísimo más plana, no tiene el color de vuestro previo.

El de UAD no suena mal ni mucho menos, pero se supone que estás replicando un 1073 y para mi se queda mucho por debajo del vuestro.
Subir
Jose
#3 por Jose el 21/08/2018
Es cierto q no hay color. Vuestro clon es mucho más equilibrado y x supuesto con mucha más profundidad y redondez.
Sería genial q existiera el mismo en serie 500. Más q nada x tema de espacio.
Subir
denork
#4 por denork el 21/08/2018
Pues está claro, lo de siempre con los plugins, suenan bien pero les falta profundidad, el famoso "3D" Cuando suena todo el mix es tremendo... UAD suena cerrado y el Stam suena completamente abierto, se notan los elementos mucho mejor posicionados y profundidad.
Subir
Jose
#5 por Jose el 21/08/2018
Por cierto q transformadores tiene esta unidad? Carnhill o Sowter?
Subir
Juan Bermúdez
#6 por Juan Bermúdez el 22/08/2018
#2 nuestra idea era conseguir el sonido fiel al 100% del tono clásico 1073 más exitoso de todos los tiempos.
Subir
Juan Bermúdez
#7 por Juan Bermúdez el 22/08/2018
#3 Tengo una gran noticia para tí Jose y es que en apenas un mes aproximadamente tendremos el mismo en la serie 500. =)
Subir
Juan Bermúdez
#8 por Juan Bermúdez el 22/08/2018
#5 transformadores sowter. Es el mas cercano al original el Marinair LO1166 con un diseño realizado en exclusiva para nosotros desde el Reino Unido por Sowter Transformers reconstruyendo el original.
Subir
Juan Bermúdez
#9 por Juan Bermúdez el 22/08/2018
#4 Si recuerdas en antiguas conversaciones yo soy muy partidario de usar sistemas híbridos tanto plugins como hard. ¿ Esto por qué ? Para quedarme lo mejor de ambos mundos. Para eliminar cosas, editar errores etc son increíbles los plugins pero para conseguir esa dimensión extra con profundidad y abertura pensamos que es necesario las propiedades que nos proporciona el mundo análogo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo