¿Kunes defianes sasi?? ¿Es eso lo que dice? jeje, ¿qué idioma es eso?
Igual le falta algún bpm, como te dicen por ahí, o hacerle algún puente entre esos bombos y cajas tan separados(eso ya son gustos, a mí se me hace muy a trompicones) Producción, para haberlo oído con conexión lenta, yo creo que está de vicio. Los bajos tremendos durante toda la canción. Muy buen tema.
Saludos peludos
Responder
Bueno la he escuchado y como siempre debo decirte gun monkey que esta genial realmente me sorprendio el tema con cada nuevo tema que incorporabas la estructura es la correcta realmente te rifaste ... De lo mejor y gente como tu le sirve a gente novata como yo para la inspiración
Saludos Exclntes
Responder
Pues opino más o menos lo que todos. Sonido muy bueno, ritmo y bajos muy buenos, pero ay ...no es suficiente, queda... monótono, y no llega a enganchar. Le falta sal, pimienta, etc... nosé alguna frase melódica, algún otro instrumento, sin llegar a llenar esa atmósfera, que es buena, nosé, redobles, algo de evolución, algo de alegría...
Responder
DjExclns, gracias por tus comentarios. Yo también soy novato, no te creas y aprendo mucho de lo que escucho por aquí así como de las críticas que recibo. Un saludo, nos vemos.
Mimosín, gracias a ti también. Me gusta que te hayan gustado algunas cosas aunque te haya parecido monótono, que probablemente lo es. Un saludo.
Gracias a todos, otra vez.
Responder
Hola Gun, no soy nada tecnófilo, pero aun así me ha gustado tu tema. Suena de muerte, y lo veo bastante elaborado. La percusión me encanta, y los bajos también.
Un saludo.
Responder
a mi también me ha gustado mucho, y eso que no es el terreno donde me muevo "normalemente rock", pero te he decir que invita a moverte. Quizas me gustaría mas si se marcase una melodía de bajo más atmosféfica.
Responder
Baneado
me ha gustado mucho, vas a conseguir que me mole el techno a mi tambien.. temazo
Responder