Standing the test of time

nazgul
#1 por nazgul el 01/07/2005
Hola a todos, aqui va uno de mis primeros post en esta comunidad y espero que sean muchos mas.

En esta ocasion os presento un tema techno, por lo tanto repetitivo, asi que si no os gusta este estilo no os lo recomendaria.... Soy relativamente nuevo en esto ya que hace muchos años me dejé la piel en los primeros trackers... aunque de aquellos programillas al FL Studio que uso ahora hay una barbaridad... asi que os agradeceria cualquier consejo sobre el temilla.

Un saludo y gracias de antemano a los que se molesten en escucharlo :)

(perdon el link está roto... esta tarde lo postearé de nuevo... ya que me fue imposible subir aqui mi mp3 y he tenido que registrarme en ic-musicmedia y tarda algo en activarse)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nazgul
#2 por nazgul el 01/07/2005
Disculpad, ya teneis el link:

http://www.ic-musicmedia.com/artist_pag ... ?id=103703

al final de la página vereis el link para descargarlo.

Espero vuestras criticas! :D
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 03/07/2005
Gracias por la critica nazgul. Lo tuyo esta entre electro y techno. muy en la onda de lo que se lleva ahora por otra parte. el bajo es demasiado aparente para tenerlo todo el rato en el mismo registro/modo/arpegio.
Las voces me parecen muy interesantes, y los hit hat creo que tiene demasiada reverb para mi gusto.
Le doy un 6.
Yo empece con Impulse tracker.y tu?
Subir
nazgul
#4 por nazgul el 03/07/2005
tienes razon en lo de los hit hats, y mucha en lo del bajo... se hace repetitivo verdad?

Yo empece con el MED en el Amiga, alla por el 93... que recuerdos :D

Gracias por tu critica!!!
Subir
nazgul
#5 por nazgul el 03/07/2005
por cierto las voces las saque de esta pequeña maravilla:

http://caruso.naturalvoices.com/demos/