Standing the test of time

nazgul
#1 por nazgul el 01/07/2005
Hola a todos, aqui va uno de mis primeros post en esta comunidad y espero que sean muchos mas.

En esta ocasion os presento un tema techno, por lo tanto repetitivo, asi que si no os gusta este estilo no os lo recomendaria.... Soy relativamente nuevo en esto ya que hace muchos años me dejé la piel en los primeros trackers... aunque de aquellos programillas al FL Studio que uso ahora hay una barbaridad... asi que os agradeceria cualquier consejo sobre el temilla.

Un saludo y gracias de antemano a los que se molesten en escucharlo :)

(perdon el link está roto... esta tarde lo postearé de nuevo... ya que me fue imposible subir aqui mi mp3 y he tenido que registrarme en ic-musicmedia y tarda algo en activarse)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nazgul
#2 por nazgul el 01/07/2005
Disculpad, ya teneis el link:

http://www.ic-musicmedia.com/artist_pag ... ?id=103703

al final de la página vereis el link para descargarlo.

Espero vuestras criticas! :D
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 03/07/2005
Gracias por la critica nazgul. Lo tuyo esta entre electro y techno. muy en la onda de lo que se lleva ahora por otra parte. el bajo es demasiado aparente para tenerlo todo el rato en el mismo registro/modo/arpegio.
Las voces me parecen muy interesantes, y los hit hat creo que tiene demasiada reverb para mi gusto.
Le doy un 6.
Yo empece con Impulse tracker.y tu?
Subir
nazgul
#4 por nazgul el 03/07/2005
tienes razon en lo de los hit hats, y mucha en lo del bajo... se hace repetitivo verdad?

Yo empece con el MED en el Amiga, alla por el 93... que recuerdos :D

Gracias por tu critica!!!
Subir
nazgul
#5 por nazgul el 03/07/2005
por cierto las voces las saque de esta pequeña maravilla:

http://caruso.naturalvoices.com/demos/

Es perfecto para voces sencillas pena q no se les pueda hacer cantar :D
Subir
loflipas
#6 por loflipas el 03/07/2005
A mí se me ha hecho duro de oir entero. Es cierto que es repetitivo y es que tal vez se trate de eso.
Lo de las voces está curioso.
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 03/07/2005
Alguien escribió:

En esta ocasion os presento un tema techno, por lo tanto repetitivo,

Sí que lo es, aunque sea techno. El techno no es lo mío, pero se me antoja que le sacas poco partido al sample de voz. Si jugaras un poco más con él el tema lo agradecería. Usa filtros, saturadores, delays, reverbs, pitchs correctores de tono, edita el sample, trocéalo y panea los pedacitos resultantes haciendo que la voz se mueva bruscamente por el estéreo. En fin, juguetea un poco más con los elementos que usas. No por ello dejará de ser techno, digo yo, y estará un pelín más elaborado.
Un saludo.
Subir
nazgul
#8 por nazgul el 03/07/2005
Muchísimas gracias por vuestras críticas, la verdad es que tenéis razón y no esta muy currado el tema... pero tenia curiosidad por ver lo que decia la gente de mi musiquilla... espero mejorarlo con vuestra ayuda y subir una version nueva mas adelante ;D

Por cierto que opinais del lado tecnico de la mezcla, EQ...? es q es un tema q me preocupa mucho, me gusta q suene lo mas profesional posible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo