Stanton Djc.4 opiniones

Juan Cruz Hernandez
#1 por Juan Cruz Hernandez el 13/10/2012
bueno e estado leyendo en el foro bastante (tengo un tiempito por aqui pero e estado mas en la parte de produccion musical) y no e visto un post con muchas opiniones que se diga, la tengo pensada usar para mezclar house comercial (electro house y house progressive) por eso la escoji teniendo 2 canales y los efectos, esta seria mi primera controladora no puedo usarlo como un mixer solo pero como no tengo pensado tener CDJ por ahora no me interesa el mixer alone, e visto mucho reviews etc pero me gustaria tener la opinion de algun hispasonico, enrealidad lo que me preocupa es la tarjeta de sonido que es 16 bits 48 Khz aunque creo que para reproducir mp3 320kbs es suficiente (aunque puedo usarlo como mixer con la pc)
Subir
The Poll!
#2 por The Poll! el 16/10/2012
Yo la estube trasteando y la gran pega que le veo y que me frenó al comprarla es que no tiene knobs de GAIN!!!!!!!
MEnudo fallo! Este aparato con gain seria la ostia! Aun me hago cruces de como se les ha pasado por alto!
Subir
Juan Cruz Hernandez
#3 por Juan Cruz Hernandez el 17/10/2012
#2 no se si te confundiste con otra pero tiene gain y se ve claramente [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo