Stanton DJC.4 ¿Una Reloop Jockey III encubierta?

GE
#16 por GE el 04/04/2012
Otra prestación copiada de la RJIII, es mesa mezclas independiente y otra cosa, que va favor, y en contra con lo que dije anteriormente, los Infinitos perecen engomados como los de la RJIII. A favor por que es otra similitud mas y en contra por que dije que era plasticosa y en nuevas fotos que visto ya me parece de mejor calidad. Dejo fotos mas reales a continuación.
Subir
GE
#17 por GE el 04/04/2012
En estas fotos aprecio mejores materiales.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Photo-21-03-2012-11-24-28.jpg
DJC4.png
Subir
Imnotiko™
#18 por Imnotiko™ el 04/04/2012
GE escribió:
Otra prestación copiada de la RJIII, es mesa mezclas independiente y otra cosa, que va favor, y en contra con lo que dije anteriormente, los Infinitos perecen engomados como los de la RJIII


La Akiyama quark tambien es mixer....y muchas mas....eso no es copiar, és una prestación mas, sin más.
Los encoders y los knobs, tampoco son copias, fíjate en los knobs de una vci400....también son copia??...no, son componentes, nada más...
Subir
Ragonar™
#19 por Ragonar™ el 04/04/2012
GE escribió:
El precio es sensiblemente inferior a la Reloop, 365 €, no esta mal. ¿Que os parece?


Me parece que yo iría a por la Jockey III que es un pepino. Hay un forero de total confianza -lo puedo acreditar- que la vende en Mercasonic por 400€ sin estrenar.

Aquí te dejo el enlace por si te interesa:

https://www.hispasonic.com/anuncios/oportunidad-reloop-jockey-3-master-edition-sin-estrenar/68076

Espero haberte ayudado.
Subir
GE
#20 por GE el 04/04/2012
Yo la veo como una competidora directa de esta, hasta las proporciones rectangulares son iguales. Al principio juzgué un poco mas a la ligera con el tema de materiales, pero estas ùltimas fotos, hechas sin marketing, aprecio una mejor construcción en general. Me gusta menos que tenga los CUE y SAMPLES mas pequeñitos, pero bueno. La akiyama no tiene salidas balanceadas y tiene otro estilo, a mi perecer. Por 365 € me parece que puede ser una muy buena opción semipro, habrá que ver como suena.
Subir
GE
#21 por GE el 04/04/2012
#19 Estoy frito por la RJIII, pero me he comprado muchas cosas de golpe y me tengo que recuperar. Es buena oferta, la verdad. Gracias.
Subir
arritmetik
#22 por arritmetik el 04/04/2012
la verdad es que en estas ultimas fotos gana enteros, para los que tengan como tope ese presupuesto pude ser muy buena opcion. Tambien hay que esperarse a ver como suena, que acabado general y sobre todo que tal el tacto de jogs y botones. Pero como casi siempre cuanto mas azucar mas dulce
Subir
Imnotiko™
#23 por Imnotiko™ el 04/04/2012
arritmetik escribió:
hay que esperarse a ver como suena


Si sigue la linea de productos de los mixers stanton, seguramente varíe poco...en general stanton suena muy "empastado y compacto" todo...no ván mal las mesas, pero tampoco son nada del otro mundo...aver que tal ésta

Por contra la jockey 3 suena muy bien, el sonido es claro y bastante limpio...pero los cortes como dijo por ahí Max, son de tenerles cuidadito...demasiado radicales...puede costar acostumbrarse, pero es cosa de de un par de sesiones ;)
Subir
Ragonar™
#24 por Ragonar™ el 05/04/2012
imnotiko™ escribió:
Por contra la jockey 3 suena muy bien, el sonido es claro y bastante limpio...pero los cortes como dijo por ahí Max, son de tenerles cuidadito...demasiado radicales...


Puedo atestiguarlo en el filter que lleva de knob, demasiado radical. En ese sentido, me gusta más cómo aplica los cortes la s4; pero la Jockey es muy completa de todas maneras y, como dice Imnotiko, saca un sonido muy bueno. Cojunudo con unos buenos monitores. No sé qué tipo de tarjeta de sonido lleva integrada, pero saca mucho partido a ella.
Subir
Ragonar™
#25 por Ragonar™ el 05/04/2012
#24


Edito:
...bueno, audio de gama alta 24 bits/96 kHz. Es similar a una Audio 6. Lo dicho, la Jockey suena muy bien para lo que cuesta, lo pequeña que es y el partido que se le saca.
Subir
psyclon3c Baneado
#26 por psyclon3c el 06/04/2012
Pero vaya que hay que usar lentes de alta graduación para no darse cuenta que no tiene ni la mas mínima similitud con la RDJ-3 , y aunque me parece que tiene las suficientes características y prestaciones no creo que le haga competencia a ninguno de los modelos de RELOOP DJ3, Terminal MIX 4 , Terminal MIX 2 . Ademas me parece que DENON llega tarde a la fiesta de los controladores con esta unidad de DJ y sin ningun atractivo , inovacion o precio que sacuda al mercado , cosa contraria a los amigos de RELOOP que van creciendo a pasos de gigante y solo denle una mirada a su nueva controladora BEATMIX , sencillamente me encanta RELOOP.
Subir
Imnotiko™
#27 por Imnotiko™ el 06/04/2012
psyclon3c escribió:
me parece que DENON llega tarde


ejemmmm.......es....
...Stanton.

;)
Subir
GE
#28 por GE el 06/04/2012
#27 mmmm, parece que hay mas gente que necesita usar lentes de alta graduación . ;)
Subir
rod_zero
#29 por rod_zero el 06/04/2012
Todas las controladoras se parecen bastante en prestaciones.

Stanton saco controladores antes de los todo en uno, bastante antes.

Stanton fue el primero en sacar un sistema DVS.

Hablando de innovación stanton siempre lo ha intentado, algunas veces con éxito y otras no, cosa que no puedo decir de denon que siempre llega tarde a todo. XD
Subir
Cata
#30 por Cata el 07/04/2012
El Stanton ese, es un clon de un controlador de marca china llamado Voxoa C60, supongo que este año saldrán varios clones más bajo diferentes marcas, de calidad y precio ni idea, me imagino que rondaran los 350 eur:

http://www.djinnseries.com/produits.php?id=2

http://www.voxoa-pro.com/products.php?lang=en&kind=13&pid=65
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-04-07 a la(s) 02.27.26.png
Captura de pantalla 2012-04-07 a la(s) 02.27.40.png
Captura de pantalla 2012-04-07 a la(s) 02.30.00.png
Captura de pantalla 2012-04-07 a la(s) 02.41.41.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo