En estas fotos aprecio mejores materiales.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Yo la veo como una competidora directa de esta, hasta las proporciones rectangulares son iguales. Al principio juzgué un poco mas a la ligera con el tema de materiales, pero estas ùltimas fotos, hechas sin marketing, aprecio una mejor construcción en general. Me gusta menos que tenga los CUE y SAMPLES mas pequeñitos, pero bueno. La akiyama no tiene salidas balanceadas y tiene otro estilo, a mi perecer. Por 365 € me parece que puede ser una muy buena opción semipro, habrá que ver como suena.
Responder
#19 Estoy frito por la RJIII, pero me he comprado muchas cosas de golpe y me tengo que recuperar. Es buena oferta, la verdad. Gracias.
Responder
la verdad es que en estas ultimas fotos gana enteros, para los que tengan como tope ese presupuesto pude ser muy buena opcion. Tambien hay que esperarse a ver como suena, que acabado general y sobre todo que tal el tacto de jogs y botones. Pero como casi siempre cuanto mas azucar mas dulce
Responder
Edito:
...bueno, audio de gama alta 24 bits/96 kHz. Es similar a una Audio 6. Lo dicho, la Jockey suena muy bien para lo que cuesta, lo pequeña que es y el partido que se le saca.
Responder
Baneado
Pero vaya que hay que usar lentes de alta graduación para no darse cuenta que no tiene ni la mas mínima similitud con la RDJ-3 , y aunque me parece que tiene las suficientes características y prestaciones no creo que le haga competencia a ninguno de los modelos de RELOOP DJ3, Terminal MIX 4 , Terminal MIX 2 . Ademas me parece que DENON llega tarde a la fiesta de los controladores con esta unidad de DJ y sin ningun atractivo , inovacion o precio que sacuda al mercado , cosa contraria a los amigos de RELOOP que van creciendo a pasos de gigante y solo denle una mirada a su nueva controladora BEATMIX , sencillamente me encanta RELOOP.
Responder
Todas las controladoras se parecen bastante en prestaciones.
Stanton saco controladores antes de los todo en uno, bastante antes.
Stanton fue el primero en sacar un sistema DVS.
Hablando de innovación stanton siempre lo ha intentado, algunas veces con éxito y otras no, cosa que no puedo decir de denon que siempre llega tarde a todo. XD
Responder