pues yo te recomendaria la vestax 06 que esta entorno a los 320e pero no tiene ecualizacion de medios asique para sesion se te quedaria corta pero si solo la quieres para scratch es una de las mejores opciones por ese precio
Saludos
que presupuesto tienes? la Stanton sa3 se te va a quedar corta al tiempo, es una mesa que para empezar esta muy bien y es pequeñita( que parece que no, pero es un punto a favor) pero si puedes permitirte gastar algo mas de dinero te recomiendo que te compres algo mejor.
Mira la stanton la consigo por 145€ y no tengo mas poke pa conseguir 100€ mas tardo un año entero asike pienso que es una buena eleccion. Porcierto la stanton que es una mesa de nivel medio alto o de nivel mas bien medio bajo
gracias
a, ver yo me la voy a pillar, porque es una mesa mas que aceptable, porque si te recomiendan de 06, aem, 05, es una pasta y hay miles de mesas muchisimo mas baratas, y que discriminan a todas?
Dicho, esto, yo personalmente me la voy a pillar y esta claro que se quedara chica y me tendre que comprar otra, pero cuando? dentro de 5,6 meses?
si pero eso que se hacen llamar mesas de batalla no lo son asique no se incluyen en el saco
pero aun asi aunke sea de la gama mas baja de mixers de batalla esta bien pa scratch no?? es de nivel medio bajo o de nivel medio alta ?? gracias