Stanton SA 3

DjDaso
#1 por DjDaso el 01/06/2009
Hola buenas
tengo un nivel medio bajo de scratch y keria saber si la mixer stanton sa 3 es buena para mi o no y aparte de esa que mas mixers me recomendais aptas al nivel que tengo y que sean buenas??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 01/06/2009
pues yo te recomendaria la vestax 06 que esta entorno a los 320e pero no tiene ecualizacion de medios asique para sesion se te quedaria corta pero si solo la quieres para scratch es una de las mejores opciones por ese precio
Saludos
Subir
suek
#3 por suek el 01/06/2009
que presupuesto tienes? la Stanton sa3 se te va a quedar corta al tiempo, es una mesa que para empezar esta muy bien y es pequeñita( que parece que no, pero es un punto a favor) pero si puedes permitirte gastar algo mas de dinero te recomiendo que te compres algo mejor.
Subir
DjDaso
#4 por DjDaso el 01/06/2009
Mira la stanton la consigo por 145€ y no tengo mas poke pa conseguir 100€ mas tardo un año entero asike pienso que es una buena eleccion. Porcierto la stanton que es una mesa de nivel medio alto o de nivel mas bien medio bajo
gracias
Subir
Turok
#5 por Turok el 01/06/2009
a, ver yo me la voy a pillar, porque es una mesa mas que aceptable, porque si te recomiendan de 06, aem, 05, es una pasta y hay miles de mesas muchisimo mas baratas, y que discriminan a todas?
Dicho, esto, yo personalmente me la voy a pillar y esta claro que se quedara chica y me tendre que comprar otra, pero cuando? dentro de 5,6 meses?
Subir
suek
#6 por suek el 01/06/2009
Turok escribió:
yo personalmente me la voy a pillar y esta claro que se quedara chica y me tendre que comprar otra, pero cuando? dentro de 5,6 meses?

Para estar 5 o 6 meses y que se te quede chica no es mejor ahorrar esos 5 o 6 meses y comprarte despues una mejor? creo q la stanton te va a durar mas de 5 o 6 meses hasta que se te quede pequeña, pero siempre que tengas posibilidad de ahorrar un poquito mas y comprarte algo mejor pues lo agradecerás a la larga.
En cuanto al post, dentro de las mesas de batalla creo que es la mas baja del todo, pero no quiere decir que no valga, si no tienes posibilidad de ahorrar mas compratela y mas adelante te compras algo mejor, un saludo!
Subir
Turok
#7 por Turok el 01/06/2009
suek escribió:
Turok escribió:
yo personalmente me la voy a pillar y esta claro que se quedara chica y me tendre que comprar otra, pero cuando? dentro de 5,6 meses?

Para estar 5 o 6 meses y que se te quede chica no es mejor ahorrar esos 5 o 6 meses y comprarte despues una mejor? creo q la stanton te va a durar mas de 5 o 6 meses hasta que se te quede pequeña, pero siempre que tengas posibilidad de ahorrar un poquito mas y comprarte algo mejor pues lo agradecerás a la larga.
En cuanto al post, dentro de las mesas de batalla creo que es la mas baja del todo, pero no quiere decir que no valga, si no tienes posibilidad de ahorrar mas compratela y mas adelante te compras algo mejor, un saludo!


pero como va a ser la mas baja? si yo he visto mesas de batalla por 70€, omnitronic, 120€ vivanco, esas komo son peor que la sa3 no?
Subir
elingeniero_m
#8 por elingeniero_m el 02/06/2009
si pero eso que se hacen llamar mesas de batalla no lo son asique no se incluyen en el saco
Subir
suek
#9 por suek el 02/06/2009
david_vk92 escribió:
si pero eso que se hacen llamar mesas de batalla no lo son asique no se incluyen en el saco

exacto,hay mesas que en su descripción dicen ser de batalla pero no lo son, lo mas bajo es la sa3, un saludo!
Subir
DjDaso
#10 por DjDaso el 02/06/2009
pero aun asi aunke sea de la gama mas baja de mixers de batalla esta bien pa scratch no?? es de nivel medio bajo o de nivel medio alta ?? gracias
Subir
deejaykharma Baneado
#11 por deejaykharma el 02/06/2009
pillatela
Subir
suek
#12 por suek el 02/06/2009
deejaykharma escribió:
pillatela

=D> ya te hemos dicho todo lo que necesitabas saber, y es media baja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo