Stanton SCS4 ¿alguien la probó? opiniones

sebas_dj
#1 por sebas_dj el 25/01/2012
Hola

Encantado, soy nuevo por el foro, y despues de mucho buscar tanto por aqui, como por google, no encuentro ninguna review (en español) por ningun sitio, de la controladora Staton SCs4, asi que me decidi a escribir.

Agradeceria la opinion de todo aquel que la haya probado.

En un princio hiba a comprar la pioneer ergo, pero descubri esta y el echo de poder utilizarla sin ordenador me viene de escandalo, pues mi portatil tienen ya muchas batallas y no es muy fiable... (estabilidad windows.. se cuelga), y me evitaria el "necesitar" comprame un portatil.


¿que tal va? ¿fiable?
¿que calidad de acabados tiene? ¿comparable a la pioneer?,
¿que tal pinchar usando solo la pantalla?
¿trae algun software para usarlo con ordenador? ¿cual?


muchas muchas gracias por vuestras respuestas

Un saludo a la comunidad
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
brainstorm2001
#2 por brainstorm2001 el 27/01/2012
Yo te recomiendo que no compres stanton si no estas 100 por 100 seguro de que te ofrece todo lo que necesitas porque el tema de post venta no es su fuerte, tienen productos como la serie SCS.1 que llevan prometiendo mejoras y mapeos definitivos para traktor desde tiempos inmemoriables, incluso los mapeos para el traktor de la primera version no acababa de ir fino..

Ahora, como producto... muy buena calidad y buenos acabados.. en ese aspecto estoy contento
Saludos
Subir
sebas_dj
#3 por sebas_dj el 28/01/2012
brainstorm200 gracias por la info :), sigo pensado y dudando si esta o la pionner ergo. Seguire recabando informacion

saludos
Subir
sebas_dj
#4 por sebas_dj el 28/01/2012
hey, brainstorm200 una pregunta. ¿sabes si trae algun software (tipo traktor, etc) para usarla con ordenador? ¿o si quieres usarla con ordenador te tienes que buscar el software aparte?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo