Stanton scs.4dj USB

Borja Puchal Belda
#1 por Borja Puchal Belda el 05/02/2013
Hola compañer@s:

El Lunes compre mi STANTON SCS.4DJ y la verdad que me va DLUX. Y ahora que se como mostrar la barra de frecuencia de las canciones. Me gustaría saber si alguien sabe porque tarda tanto en cargar las canciones ( en cargar el gráfico de frecuencia y analizar los BPM ). Y otra duda es, que no encuentro el mapeo para Trakor 2 pro, que lo he comprado y no se donde encontrarlo.

Muchas gracias de antemano.
Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 05/02/2013
Mira ennn la página de traktor bible.
Subir
Borja Puchal Belda
#3 por Borja Puchal Belda el 05/02/2013
#2 Hola Shoot:

Gracias por la pagina, no la conocía. Pero por desgracia no están los de la Stanton scs.4dj, seguiremos buscando jejeje.

Muchas gracias por la ayuda!!!!
Un Saludo!
Subir
Da Music Freedom
#4 por Da Music Freedom el 06/02/2013
http://www.stantondj.com/stanton-controllers-systems/scs4dj.html
SCS.4DJ Traktor Preset & Screen Text Update Busca esto en la pagina y lo descargas. Como va el aparato de estabilidad por si solo? A mi me encantaria tenerlo pero tengo dudas de que funcione con el software de Mixxx y ademas el QuickGrid no funciona en Wine con Ubuntu.
Bueno ya nos diras, por cierto en la pagina que te he dejado aqui tambien esta la ultima actualizacion(la SC-IX v3.03) con la cual puedes tirar hot cues, canviar el beatgrid y tal asi que si no la tienes es una muy buena mejora que ademas lo aparta aun mas de la necesidad de usarlo con un PC.
Subir
Borja Puchal Belda
#5 por Borja Puchal Belda el 06/02/2013
#4 Da Music Freedom:

Muchas gracias por la info. La tengo actualizada, pero lo que realmente busco es el mapeo para Traktor, que no lo encuentro por ningun sitio, estan todos los de stanton menos para esta.

En cuanto a la "Maquina" la verdad es que aun estoy experimentando con ella, ya que solo la tengo desde hace un par de días, pero la verdad es que funciona bastante bien. Algo en contra que pueda tener para mi gusto, es que dentro de la simplicidad que aparenta, cobija una gran "complicación" porque tiene muchas cosas dentro de el mini pc que lleva. Otra cosa que esta muy bien es que analiza las canciones, tanto barra de frecuencia, como BPM. Y crea un archivo en nuestro dispositivo USB, como virtual que guarda las bibliotecas ja analizadas. Si tienes mucha música para analizar le cuesta un poco, pero una vez analizado, ya no hay que preocuparse.

En definitiva, creo que stanton a dado con la formula secreta, ahora a mejorar la estética y las opciones en cuanto a controles. Pero para mi gusto que no soy un David Guetta, es una maquina perfecta para iniciados en la materia y lo mejor que cada vez te olvidas mas del PC.

Gracias y espero que mi opinión te sirva, ya te digo que yo estoy bastante contento.
Un saludo.
Subir
Da Music Freedom
#6 por Da Music Freedom el 08/02/2013
A ver Borja en la pagina que he puesto de enlaçe si buscas SCS.4DJ Traktor Preset & Screen Text Update que esta un poco abajo de la columna que hay para descargar cosas, la descargas y la descomprimas veras que hay un tsi de 4 decks para el aparato y un txt donde explica como funciona.
Subir
Borja Puchal Belda
#7 por Borja Puchal Belda el 08/02/2013
#6 Da Music Freedom:

Muchas gracias ya lo tengo, pero no funciona al 100% supongo que tendré que modificar algunas cosas pero eso ya es dedicarle tiempo.

Te agradezco de nuevo la ayuda, y ya sabes si tienes cualquier duda sobre la stanton estaré encantado de ayudarte.
Subir
Da Music Freedom
#8 por Da Music Freedom el 08/02/2013
El sync ese tan inteligente que decian tener cuando lo anunciaban es real? Es decir si yo pillo una acapella, activo el keylock, me conozco bien las subidas del tema y tal puedo hacer un remix facil con cualquier base que tenga fiandome de su contador de bpm?
Y de estabilidad en la mezcla como va? Aguanta bien los temas cuadrados o fluctua mucho y tienes que tirar de jog?
Por cierto, la capacidad de loop del aparato se limita a 16? Y por ultimo y sin intentar ser muy pesado, cuando tiras un loop lo cuadra bien sin joder la mezcla?

Salut y metele caña que para eso estamos, ya nos diras que tal va el mapeo.
Subir
Borja Puchal Belda
#9 por Borja Puchal Belda el 10/02/2013
#8 PUf a tanto no llego, haber el sync funciona bien pero tanto como inteligente... La verdad es que los BPM en un 85,,95% de las veces que analiza, lo cuadra bastante bien, pero hay temas que tienes que rectificarlo tu, eso si tienes muchas opciones en cuanto a modificar los BPM y en eso estoy bastante contento. En cuanto a la estabilidad de la mezcla, suele ser muy estable aunque puedes encontrar momentos puntuales que hay que darle al plato o del jog para perfeccionar. Y el loop la verdad que no lo se pero creo que de 16 no pasas aunque tendría que mirarlo.

El mapeo, es lo que te digo, no me aclaro, hace falta un tutorial paso a paso para mapear el traktor jajajajajaj.

Lo que necesites/eis os cuanto sobre la Stanton.
Un saludo.
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 10/02/2013
#5 Sabes que en la web de stanton puedes bajar un programa que analiza la canciones en tu pc y guarda la información en el USB para que el SCS no tenga que hacerlo?
Subir
Borja Puchal Belda
#11 por Borja Puchal Belda el 12/02/2013
#10 WOW Rod_zero no tenia ni idea, podrías decirme como descargarlo ( donde esta quiero decir) porque la verdad es que es una faena ir canción por canción analizando. Si puedes por favor dime donde se encuentra el programa y me lo descargo.

Muchas gracias y lo que necesitéis aquí estoy.
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 12/02/2013
#11 en la página del producto de stanton , ya la pusieron más arriba.
Subir
Borja Puchal Belda
#13 por Borja Puchal Belda el 12/02/2013
#12 Rod_Zero, Gracias por decirmelo, ja lo tengo.

Muchas gracias!!
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 15/02/2013
Subir
Borja Puchal Belda
#15 por Borja Puchal Belda el 17/02/2013
#14 Rod_Zero Gracias por la actualización!!!!

Otra cosa de interés IMPORTANTE!!!! Virtual DJ se puede conectar a esta Maquina!!!!!


Pero ahora viene otro problema para mi. Como configuro el ASIO??? tengo instalado la ultima versión de Asio4all, y también e configurado el Virtual para que funcione pero el problema es que me sale el error "FALLO EN EL CONTROLADOR ASIO" Y después "ERROR DE TARGETA ASIO; NO HAY SUFICIENTES CANALES"

Alguien puede echarme una mano????

Muchas Gracias!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo