Stanton T120

Turok
#1 por Turok el 05/01/2009
Cada vez me entero de mas cosas, ya que me habia decidido por el T80, algun usuario ha comentado algo del T120, supongo que sera mas avanzado que el T80, y en htfr solo vale 15€ mas.
¿Como es este plato? ¿Es mejor que el T80? ¿ Sirve para scratch?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 05/01/2009
sirve ..y es superior al T80 -
Subir
YESPO
#3 por YESPO el 05/01/2009
hombre,si ya te vas a mirar el 120,en la linea tienes el numark ttx o el acura,saludos! :)
Subir
ovi81
#4 por ovi81 el 05/01/2009
No es por nada pero con un post que hubieses abierto diciendo platos para scratch creo que sobraba,que ya llevas 3 colega.Lo digo porque jode entrar y encontrar tropecientos hilos con el mismo tema.Ademas el buscador esta para usarlo tambien.
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
ovi81 escribió:
No es por nada pero con un post que hubieses abierto diciendo platos para scratch creo que sobraba,que ya llevas 3 colega.Lo digo porque jode entrar y encontrar tropecientos hilos con el mismo tema.Ademas el buscador esta para usarlo tambien.

mas uno!
al final nos vamos a conocer todos los modelos de stanton e??? :lol:
Subir
Turok
#6 por Turok el 05/01/2009
perdonad eeee, si soy nuevo y quiero aprender y enterarme, pues pregunto
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 05/01/2009
Lo que tengo entendido es que es muy similar al acura, osea que es otro clonico más pero de stanton.... lo que sucede es que no lo ha probado y no conozco a nadie que lo tenga por lo que no lo puedo recomendar, aunque sobre el papel si tiene buena pinta, y desde luego, mejor que el esto de stantons... osea que por 15 euros no merece la pena pensarselo, el 120 del tirón.... pero ya sabes que en cierta forma no es una apuesta segura como si lo es el tt500 o el acura...


Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 05/01/2009
pero el clónico no es el t 150??
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 05/01/2009
Como te digo, no lo se con certeza, pero sobre el papel el 120 tiene especificaciones similares a los OEM lo que hace pensar que pudiese ser uno de ellos... como los gemini tt04 que valen tambien en torno a los 200 euros... pero mira, yo sin probarlo no me arriesgaba, y claro, yo tengo ya mis ttx y por muchos años asi que... :D
Subir
YESPO
#10 por YESPO el 05/01/2009
mas vale malo conocido que bueno por conocer no darwin? saludos! :)
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 05/01/2009
basicamente si, pero si algún amigo del que yo me fie da su aprobación entonces tal vez me lo piense de nuevo...

pero como digo.... no es el caso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo