Stanton t80!

lette
#1 por lette el 09/07/2007
Buenas a todos.

LLevo dias intentando encontrar opiniones sobre este plato (stanton T80) he buscado el hilo en este foro y nada, he buscado algun tipo de analisis que sea objetivo y nada.

Me llama mucho la atencion su diseño, la fuerza del motor (creo 1,7) y su precio (sobre 200).

Me gustaria saber la opinion de alguien que lo conozca, lo haya tocado alguna vez o sepa alguna informacion interesante sobre el. Que tal tacto tiene, que precision te da en las mezclas, si para hacer algo de scratch vale o no.

La fuerza de un technics es de 1,5 por lo que el tacto mas o menos tiene que ser igual, no?

por favor si alguien sabe algo que me conteste o me proponga algun plato que conozca del mismo precio y semejantes caractericticas (que no tenga un motor excesivamente potente) y que tenga fiabilidad en el pitch a la hora de mezclar.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 09/07/2007
Un colega mio lo tiene para hacer Scratch y le va bastante bien. Lo poco que he podido ver de el es que el tacto es muy parecido al technics, arranca bien, frena bien, tiene 3 velocidades, poca fluctuacion...

Yo lo considero el mejor plato en su rango de precios. Haces una buena compra con ese plato, no lo dudes.
Subir
lette
#3 por lette el 09/07/2007
gracias dabelu, mis pensamientos son utilizar el plato para sesion pero tb me gustaria aprender algo de scratch, por eso me gustaria que el tacto fuese mas o menos como el del technics y que para hacer scratching no se me quedase mu corto
Subir
lette
#4 por lette el 10/07/2007
mas opiniones por favor !!!!!
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 10/07/2007
Yo te puedo hablar del T-60, que no es el mismo en cuanto a fuerza de motor...pero si es calcado,jejeje.

En fin..yo tengo el T-60 y me va de lujo para lo que lo utilizo.

Pincho House, Poky, etc...y pincho tambien con el Conectivy, y ya te digo... los platitos van de lujo.
Subir
lette
#6 por lette el 11/07/2007
me imagino que el tacto del t60 y el del t80 sera difernte ya que el t80 tiene un motor bastante mas potente, no?

gracias de todas formas por tu opinion.
Subir
elpilato
#7 por elpilato el 11/07/2007
el t60 es mierda, yo me lo compré y lo utilicé unos 4 dias, lo guardé en su caja y hace poco tiempo lo vendí, desde mi punto para scratch no vale NADA.
Subir
lette
#8 por lette el 11/07/2007
estoy pidiendo opinion del stanton t80 no del t60.

son platos de diferente gama.

por favor, opinion de alguien que los tenga o los conozca

gracias.
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 11/07/2007
elpilato @ 11 Jul 2007 - 04:29 PM escribió:
el t60 es mierda, yo me lo compré y lo utilicé unos 4 dias, lo guardé en su caja y hace poco tiempo lo vendí, desde mi punto para scratch no vale NADA.



Fijate que yo tengo 2 T60...y coincido contigo en eso...son una mierda para scratch, ya que tardan un poco en arrancar y le falta esa fuerza de los Hight Torque, como pueden ser el Acura de Akiyama( platazo!!)

Pero tambien te digo...que para session van de fabula, a pesar de no ser un Hight Torque...aguantan mucho los temas cuadrados.
Subir
lette
#10 por lette el 12/07/2007
por favor, mas opiniones sobre el t80.

que tal es en sesion te aguanta las mezclas bien o se descuadran???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo