Starcraft vs counterstrike

eliecerricoperu
#1 por eliecerricoperu el 19/02/2004
8) ESTE ES MI PRIMERA CONTRIBUCIÖN:
Se trata de un encuentro entre los terrans y counter strike luego los imbade los serg, pero para que lo entiendan escuchenlos es el primer corte de mi album DJ IMPERIO INKA.

QUETAL; les gusto?

:D :D :wink: :wink: :oops:

Disculpen por los singles es para que no se piratee, ustedes entenderan es por los derechos del autor

Saludos desde el peru y Bolivia
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eliecerricoperu
#2 por eliecerricoperu el 20/02/2004
hola que les paresio mi enganchado y es desde el imperio de sol y el oro peru
Subir
labrix
#3 por labrix el 20/02/2004
eliecerricoperu, está bien. Quizá los diálogos estén un poco altos de volumen, pero es graciosa/marchosa.

Saludos
Subir
eliecerricoperu
#4 por eliecerricoperu el 20/02/2004
gracias, teto creo que me tengo que esmerar en la compresión y en la masterización, si me pueden ayudar con parámetros de compresión para voz e instrumentos..
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 20/02/2004
no se, yo lo veo un poco cargado.. de todas formas no es mi estilo,asi que no puedo ser del todo objetivo. Esta interesante el tema. Los sonidos del Sc los has sacado del programa no?supongo que no tendras que "masterizarlos" mucho, solo jugar con el estereo y el volumen.
Subir
lokez
#6 por lokez el 20/02/2004
soy yo que estoy muy rayado o al principio se puede escuchar unos segundos de Rammstein... el tema "du hast" ese? o como se diga...

si, los samples de voces un poco altas la verdad...
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 20/02/2004
Yo sinceramente no entiendo este tema... La idea está bien, pero... No te has pasado un poco??? Te pasas todo el tema soltadno Gingles de mil cosas distintas bajo una base que esta bastante bien, en serio la base ta bien pero tanta cosa hace que el tema sea de locos... sorry... es solo una opinion...
Subir
eliecerricoperu
#8 por eliecerricoperu el 21/02/2004
gracias por los consejos, queria decir de los temas de Rammstein solo queria sacar su estilo nada q ver con el tema en si solo es casi el mismo estilo, y grasias por los consejos mejorare en la otra
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo