Stefani Germanotta a.k.a. Lady Gaga

meidei
#16 por meidei el 10/06/2010
lady gaga mola mucho...

anda que no nos iba a gustar al 99% de los que estamos aquí poder vivir así de bien sólo por hacer los gilipollas en un escenario.

se lo ha montado bien la moza, mucho marketing y lo que quieras, pero hay que saber estar ahí, cantar, bailar...

lo tonto sería dejar de hacer esa música que le da dinero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 10/06/2010
meidei escribió:
lady gaga mola mucho...

anda que no nos iba a gustar al 99% de los que estamos aquí poder vivir así de bien sólo por hacer los gilipollas en un escenario.

se lo ha montado bien la moza, mucho marketing y lo que quieras, pero hay que saber estar ahí, cantar, bailar...

lo tonto sería dejar de hacer esa música que le da dinero.


y así va el panorama como va

aunque supongo que lo peor de todo son las persona que, queriendo buscar arte, busca el susodicho en lady gaga y demás vecindario.
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 10/06/2010
Lady Gaga tiene buena voz, es buena compositora, compone sus temas y también para otra gente, además toca el piano y lo toca bien, es una persona con mucho talento y a mi particularmente me gusta lo que hace, otra cosa es que la parafernalia que la rodea dejando la música de lado pueda gustar o no gustar, también Elton John, Alice Cooper o Peter Gabriel con Genesis, montaban en sus momentos sus parafernalias y a nadie le parecía nada extraño, ahora en el siglo XXI criticar las parafernalias de Lady Gaga me parece algo bastante incomprensible, ya digo puede gustar o no, pero quien no vea al nivel alto y el talento de Lady Gaga es que se está poniendo una venda en los ojos......., además los videos son una maravilla y los mejores con diferencia en estos momentos.

Que la música es muy comercial, si, y que? También cualquier persona que escuche los temas tiene que apreciar que la producción de estos son excelentes, son producciones 10 puntos al igual que los videos....

Pues eso..... :wink:

Saludos
Subir
EvaPaez
#19 por EvaPaez el 10/06/2010
... de acuerdo. Afirmar los contrario es tener popularitis aguda. :roll:
Subir
undercore
#20 por undercore el 10/06/2010
ya...es que a mi me gusta la música, no las producciones ni la parafernalia

es como decir que "independence day" es una muy buena película porque tiene muy buenos efectos especiales :?

también me da igual si toca o compone...eso lo hacen muchos, fuera y dentro del mainstream
Subir
BenRu
#21 por BenRu el 10/06/2010
eduardoc escribió:
Lady Gaga tiene buena voz, es buena compositora, compone sus temas y también para otra gente, además toca el piano y lo toca bien, es una persona con mucho talento y a mi particularmente me gusta lo que hace, otra cosa es que la parafernalia que la rodea dejando la música de lado pueda gustar o no gustar, también Elton John, Alice Cooper o Peter Gabriel con Genesis, montaban en sus momentos sus parafernalias y a nadie le parecía nada extraño, ahora en el siglo XXI criticar las parafernalias de Lady Gaga me parece algo bastante incomprensible, ya digo puede gustar o no, pero quien no vea al nivel alto y el talento de Lady Gaga es que se está poniendo una venda en los ojos......., además los videos son una maravilla y los mejores con diferencia en estos momentos.

Que la música es muy comercial, si, y que? También cualquier persona que escuche los temas tiene que apreciar que la producción de estos son excelentes, son producciones 10 puntos al igual que los videos....

Pues eso..... :wink:

Saludos


+1


Esta chica tiene talento y hay dos cosas;
O quedarte con tu talento en un piano bar tocando los viernes por la noche, o hacerte de ti mismo un producto multimillonario, que encabece las listas de ventas, que tu videoclip sea el más visto de la historia y seguir cosechando éxito tras éxito.

Tu decides.


Pero al igual que hay que tener talento para una cosa, lo hay que tener para otra.
Me gustaría ver a toda esa gente que tanto la crítica si serían capaces de hacer lo que ella hace. Y no me vengan con el cuento de que eso es de vendidos, yo nunca haría eso, bla bla bla.

Por que yo me visto como ella y salgo a cantar a un escenario, y lo máximo (o mínimo) que me puedo llevar es una paliza xD

No obstante, no creo que le haga falta la parafernalia para vender, ya que en sus primeros videoclips, no es que fuera como la típica tia que te encuentras por la calle, pero tampoco llamaba mucho la atención. Eso es solo para el amigo "manson", que si no fuera por su imagen, se hubiera comido un truño bien guapo.


Un saludo
Subir
undercore
#22 por undercore el 10/06/2010
BenRu escribió:

Pero al igual que hay que tener talento para una cosa, lo hay que tener para otra.
Me gustaría ver a toda esa gente que tanto la crítica si serían capaces de hacer lo que ella hace. Y no me vengan con el cuento de que eso es de vendidos, yo nunca haría eso, bla bla bla.


¿significa eso que hay que idolatrar a los vendedores de armas, lo narcotraficantes etcetcetc...porque han podido hacerse de oro saliendo de la nada?

por que ya te digo yo que al igual que no puedo hacer lo de la gaga, tampoco puedo hacer lo que hizo pablo escobar...y no voy idolatrando ni a uno ni a otro

a mi me da que toda esta "defensa" esconde un " a mi me gustaría hacer lo mismo que la gaga" y lo pero es que pensáis que los demás también

BenRu escribió:
Por que yo me visto como ella y salgo a cantar a un escenario, y lo máximo (o mínimo) que me puedo llevar es una paliza xD


y a ella también, pero no es lo mismo hacerlo bajo la protección de una buena campaña de marketing, discográfica, canal mtv y demás...que hacerlo solo

pero a lo mejor tienes suerte...que todo es probar

BenRu escribió:
No obstante, no creo que le haga falta la parafernalia para vender, ya que en sus primeros videoclips, no es que fuera como la típica tia que te encuentras por la calle, pero tampoco llamaba mucho la atención. Eso es solo para el amigo "manson", que si no fuera por su imagen, se hubiera comido un truño bien guapo.
Un saludo


pues no se yo que decirte... detrás de todo "artista de éxito actual" hay una buena parafernalia...la cosa del disco no está para arriesgarse
Subir
Monza
#23 por Monza el 10/06/2010
BenRu escribió:
Por que yo me visto como ella y salgo a cantar a un escenario, y lo máximo (o mínimo) que me puedo llevar es una paliza xD


Todo es empezar... y si no mira como empezó Prince...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#-o
Subir
BenRu
#24 por BenRu el 10/06/2010
Yo no idolatro a nadie, ni a los artistas tan poco. Son personas con un trabajo "mas vistoso" que el que está en una oficina, pero de ahí a defenderlos a muerte, tirarme de los pelos y eso...que va.

Ni idolatro a gaga por hacerse rica de manera legal, ni idolatro a pablo escobar por hacerse rico de manera ilegal. Ambas cosas, tienen su parte de "hazaña".

Además, la gaga no se ha hecho de Oro de la nada.
Nadie fue a su casa y le puso un video de como sería su vida.

Empezó a tocar el piano a los 4 años, a los 13 ya compuso una balada y a los 14 ya hacía audiciones.
También estudio música en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York.
Ha trabajado en discográficas componiendo para artistas como Akon.


Así que si tu piensas que una tia que empezó a los 4 años con la música y que todavía a sus 24 años (siendo famosa solo desde hace 2) no ha parado...pues no sé yo que entiendes tu por "currarse" algo.


Alguien escribió:
a mi me da que toda esta "defensa" esconde un " a mi me gustaría hacer lo mismo que la gaga" y lo pero es que pensáis que los demás también


Que va, no me llego a ver del todo vestido así :lol:

No obstante, es un lujo poderte dedicar a lo que siempre quisiste y que encima, te hagas rico con ello. Eso si es envidiable.



Monza06 escribió:
BenRu escribió:
Por que yo me visto como ella y salgo a cantar a un escenario, y lo máximo (o mínimo) que me puedo llevar es una paliza xD


Todo es empezar... y si no mira como empezó Prince...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#-o


Y te recuerdo como empezó r4m0nc1n? xDDDDDD
Subir
Eduardoc
#25 por Eduardoc el 10/06/2010
undercore escribió:
ya...es que a mi me gusta la música, no las producciones ni la parafernalia



Peter Gabriel con Genesis:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


Elton John:

baf9e4ccf1b49c59fdd031a235edb-2551207.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
undercore
#26 por undercore el 10/06/2010
BenRu escribió:

Además, la gaga no se ha hecho de Oro de la nada.
Nadie fue a su casa y le puso un video de como sería su vida.

Empezó a tocar el piano a los 4 años, a los 13 ya compuso una balada y a los 14 ya hacía audiciones.
También estudio música en la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York.
Ha trabajado en discográficas componiendo para artistas como Akon.


Así que si tu piensas que una tia que empezó a los 4 años con la música y que todavía a sus 24 años (siendo famosa solo desde hace 2) no ha parado...pues no sé yo que entiendes tu por "currarse" algo.[/quote]


es que a eso lo llamo yo empezar de la nada, currándoselo desde el principio...como pablo escobar, desde los suburbios hasta arriba del todo


Alguien escribió:
No obstante, es un lujo poderte dedicar a lo que siempre quisiste y que encima, te hagas rico con ello. Eso si es envidiable.


pero yo es que no quiero eso...he ahí el problema, pensar que los demás quieren lo que tu quieres...a mi me da igual que esta chica se dedique a lo que realmente quiere o que esté haciendo el paripe porque la pela es la pela

otra cosa es que me la vendan como "artistaza"...por ahí no paso.
Subir
Real_Kcan
#27 por Real_Kcan el 11/06/2010
a mi algunos temas me gustan, lo unico que he dicho siempre, es que si empezo desde los 4 años, como que no aprendio mucho :roll: .
Subir
CamiloSalaA
#28 por CamiloSalaA el 11/06/2010
jajajajajaajaja! Por mi se hubiera quedado como Stefani germanotta, mas bonita!
Subir
danikdj
#29 por danikdj el 13/06/2010
Hombre, parafaernalias y espectáculo ha habido siempre en el mundo de la música popular. Pero dudo que la gente fuese a los conciertos de Genesis o Elton John por verles a ellos disfrazados, sino más bien por que la música que hacían era de calidad. En cambio el público objetivo de Lady Gaga creo que es bastante diferente y las razones de asistencia a sus conciertos también.
Pero vamos que para gustos los colores.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#30 por Francisco Fanon el 13/06/2010
nuevo_en_esto escribió:
... :|



... :|


Bueno evidentemente se ha propuesto ser una diva del Pop y le funciona muy bien.....por otra parte,aunque parezca mucho mas musical que el estilo que ella hace ahora,debe haber mucha gente en USA que pueda toar así y mejor...yo pienso que lo que ella hace ahora esta muy bien para bailar,tiene mucho publico y vende un monton...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo