Steinberg Cubase 10.5

Ian Elssen
#1 por Ian Elssen el 21/11/2019
Hola,

Hoy he de decir que la versión 10.5 es la mas estable que tenido en los últimos 4 años, llega tarde pero bienvenida sea, espero y deseo que sea la linea a continuar, al igual que discrepo con Steinberg por sus abusos en algunas actualizaciones y que sus mejoras están por detrás de la competencia, les felicito que por fin presenten algo decente.

Aunque indican que la versión de Windows debe ser 1809 o inferior, mi sistema es la 1903, de momento no he sufrido ningún Freeze.

Lo único que todavia no acabo de entender es el tema de las preferencias de cubase tanto en los colores como en la otras configuraciones debería haber un "export" para poder exportar en formato fichero .xml segmentado por cada parte y no tener que buscar entre los archivos del sistema de Cubase que en definitiva hay cosas que son estándar en cada versión que actualizan.
Otra que tampoco no entiendo facilidad en poder mover las bibliotecas propias de Cubase a otras ubicaciones sin tener que perder la vida entre las chorrocientas carpetas que tiene repartidas por diferentes sitios, cosas que a día de hoy no están implementadas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 22/11/2019
Ian Elssen escribió:
Otra que tampoco no entiendo facilidad en poder mover las bibliotecas propias de Cubase a otras ubicaciones sin tener que perder la vida entre las chorrocientas carpetas que tiene repartidas por diferentes sitios, cosas que a día de hoy no están implementadas.

Creo que para eso tienes el asistente de las librerías con el que puedes mover el contenido tanto del Cubase como de los distintos instrumentos virtuales (halcón, groove agent, etc ....). A mi se me instalo con el Halion , pero creo que la descarga está disponible.
Hala, más fácil imposible. https://www.steinberg.net/index.php?id=14708&L=1
Subir
Ian Elssen
#3 por Ian Elssen el 22/11/2019
MrBlue escribió:
Creo que para eso tienes el asistente de las librerías con el que puedes mover el contenido tanto del Cubase como de los distintos instrumentos virtuales (halcón, groove agent, etc ....). A mi se me instalo con el Halion , pero creo que la descarga está disponible.
Hala, más fácil imposible. https://www.steinberg.net/index.php?id=14708&L=1


Muchas gracias!! me ha venido muy bien para cambiar las librerías de ubicación, lo que me faltaría son los Presets que vienen por defecto y propios también poder realizar este movimiento... estaría completa la herramienta, lastima.


Un saludo.
Subir
Voicelab
#4 por Voicelab el 05/05/2022
#1 A dia de hoy Mayo 2022 y con las versiones 12 con su tercera actualizacion Tambien empiezo a pensar que Cubase Pro 10.5, pudiera ser la version mas estable y para Nuendo la 10.3.. curiosamente ambas en las mismas fechas aprox..

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo