Steinberg Midex 8...!

jolumala
#1 por jolumala el 14/10/2004
Wenas!

Pues eso, que me lo acabo de encargar y estoy a la espera de que me llegue...

Alguien lo ha probado, he hecho buena compra?

Espero vuestros comentarios...

Salu2!


... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 14/10/2004
hi juloma, yo lo compre de segunda mano hace poco, y la verdad es que me venia como nuevo, ni un rasgño y su caja original y todo, me parece que me salio por 120!, le verdad es que el aparato esta bastante bien, lo poco que he podido trabajar con el, no he notado ningun tipo de problema, ademas... si trabajas con cubase, mejor que mejor, obviamente steinberg recomienda este interface por el rollo de que va mejor con cubase y las polladas LTB, yo la verdad es que no he notado mucha diferencia entre este y el miditerminal que tenia antes, que tampoco me ha dado nunca ningun problema... lo que si las 8 e/s midi y el comprobador de cables, para saber si los cables midi van bien o no!!!... en resumen, un gran cacharro, que te va a quitar de algunos problemas de timming midi!, conmigo por lo menos lo ha hecho y me rula sin problemas!

un saludo
nork
Subir
jolumala
#3 por jolumala el 14/10/2004
Gracias Nork!

Es que no tenía claro si lo del asunto del LTB se va a notar...

Ahora trabajo con cubase SX y por eso me lo recomendaron, y aunque me sale más caro que el Motu, pensé que quizás me interesaría más este modelo para trabajar junto a ese secuenciador...

Salu2!


... :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas