Hola hispasónicos quiero pedirles ayuda en esta decisión
Quiero mejorar la calidad de mis convertores , a ver si alguna persona me da su sugerencia porfavor:
Voy a grabar las voces y guitarras acusticas de mi Disco debut
Actualmente cuento con una M-audio audiophile 192 , KRK VXT4 , y me han prestado un U87 con un avalon 737. Solo voy a usar 1 o 2 canales maximo
despues de leer varios foros aqui y alla tengo en mira estos productos:
-RME ADI-2 (lo comparan bastante con apogee rosetta 200)
-M-audio profire 610 (dicen q ha mejorado mucho y lo comparan mucho con la fireface en calidad de conversion al menos) lo usaria en standalone
-RME HDSPe AIO (dicen q tendria menos calidad de conversion q la ADI-2 al no ser externa aun teniendo los mismos conversores y steadyclock)
-Apogee rosetta 200 o esemble como standalone
-Lynx Aurora 8
(aunq estos 2 ultimos se me van un poco de presupuesto)
cualquier sugerencia es bienvenida ,
espero sus respuestas
gracias
Quiero mejorar la calidad de mis convertores , a ver si alguna persona me da su sugerencia porfavor:
Voy a grabar las voces y guitarras acusticas de mi Disco debut
Actualmente cuento con una M-audio audiophile 192 , KRK VXT4 , y me han prestado un U87 con un avalon 737. Solo voy a usar 1 o 2 canales maximo
despues de leer varios foros aqui y alla tengo en mira estos productos:
-RME ADI-2 (lo comparan bastante con apogee rosetta 200)
-M-audio profire 610 (dicen q ha mejorado mucho y lo comparan mucho con la fireface en calidad de conversion al menos) lo usaria en standalone
-RME HDSPe AIO (dicen q tendria menos calidad de conversion q la ADI-2 al no ser externa aun teniendo los mismos conversores y steadyclock)
-Apogee rosetta 200 o esemble como standalone
-Lynx Aurora 8
(aunq estos 2 ultimos se me van un poco de presupuesto)
cualquier sugerencia es bienvenida ,
espero sus respuestas
gracias