Steinberg rebaja precios

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 02/07/2008
Imagino que habréis visto el anuncio de la portada de hispa: Steinberg rebaja precios. Yo lo compré hace unos meses y me costo casi 800 euros, al fin y al cabo hace tiempo ya y entiendo que los precios sufran variaciones. Pero a los que lo han comprado hace una semana poca gracia les va a hacer. Ofrecen descuentos en futuros productos, pero ¿y si no quieres comprar más productos? Es un poco feo el asunto, deberían regalar algo a los que lo han comprado más caro, un vst, algún plugin...o un viaje al Caribe...jeje
Subir
Sen
#2 por Sen el 02/07/2008
Barbol escribió:
Imagino que habréis visto el anuncio de la portada de hispa: Steinberg rebaja precios. Yo lo compré hace unos meses y me costo casi 800 euros, al fin y al cabo hace tiempo ya y entiendo que los precios sufran variaciones. Pero a los que lo han comprado hace una semana poca gracia les va a hacer. Ofrecen descuentos en futuros productos, pero ¿y si no quieres comprar más productos? Es un poco feo el asunto, deberían regalar algo a los que lo han comprado más caro, un vst, algún plugin...o un viaje al Caribe...jeje

:mrgreen:
Subir
undercore
#3 por undercore el 02/07/2008
pues a mi el descuento del 50% me parece bien...si no vas a comprar nada mas lo mismo te da un 50% de descuento que un vst...si no los vas a necesitar
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 02/07/2008
Esta misma polémica sucedió con Logic en su momento, cuando Apple tiró abajo el precio, reduciéndolo a la mitad. Así funciona el mercado... al menos Steinberg ha tenido un "detalle"; Apple bajó el precio sin más.

Dejo aquí la URL de la noticia para la posteridad...

https:/www.hispasonic.com/noticias/stei ... line-10723
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 05/07/2008
Podrían bajar un poco más también la actualización desde sx3 ya que estamos ..
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 05/07/2008
Sejoh escribió:
Podrían bajar un poco más también la actualización desde sx3 ya que estamos ..



Po zi :mrgreen:
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 07/07/2008
Que nos regalen un piso que están mu caros...
Subir
Neosynth
#8 por Neosynth el 07/07/2008
Barbol escribió:
Que nos regalen un piso que están mu caros...


Pos tamien!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo