Steinberg sinverguenzasss

Bartos
#1 por Bartos el 23/01/2005
Hola, voy a usar el foro de Hispasonic como hacemos muchos , en plan muro de las lamentación, pero en alguna parte tenemos que descargar nuestra ira e indignación.

Llevo dos dias acostandome a las seis y media de la mañana y a las cuatro y pico intentando configurar una de las opciones que nuestros buenos amigos de Steinberg nos prometen en su nueva actualización.

ya lo puse en un hilo "problemas device map". pero es que me estoy dando cuenta por momentos de que esta novedad que en principio promete es un quebradero de cabeza porque estos tios de Steinberg son unos SINVERGUENZAS y me siento estafado.

Como pueden decir que funciona una cosa que no va?, que hace lo que le sale del higo y para colmo no la han solucionado en su primera actualización?.

Llevo dias intentando abrir un Device para mi VIRUS C y así poder controlarlo mediante el cubase (viene superbien para no tener que estar mandando sysex todo el rato y poder abrir envios de delay , chorus etc... en el mezclador), pues bien.... En el propio cubase viene ya un device map con un panel en el que puedes elegir entre un panel para el inspector, otro para el mixer y otro para el general (para editar casi todo el virus como si fuera un vst). El problema? bueno son varios. pero...el mayor es que está hecho para trabajar solo en un canal midi (el 1) y encima no tiene cargados los bancos ni patches, (aunque vengan sin nombre , pero para poder cambiar en el inspector los sonidos, ya sabeis: bank a, preset, 1.2,3.4.5.6.7..... 127. bank b, preset, 1,2,3.4.5.6....127.etc.... bueno pues esto aunque lo he añadido en el device que viene por defecto, no aparece en el inspector... Para colmo vienen dos botones (+/-) para añadir presets en el panel, pues.. solamente te deja añadir patches (que son los que aparecen en el inspector mas tarde, es decir los bancos anteriormente mencionados no aparecen nunca en el inspector), pero no te deja borrarlos con el botón (-), éste debe de estar de coña dibujado porque no hace nada.

Bien visto esto he decidido hacer yo partiendo de cero un device propio del virus c..

El primer paso genial, creé un device de 16 canales y en add pannel añadí un panel para strip mixer (es decir para luego añadirlo en el mezclador del cubase) bueno pues.... genial , todo perfecto. ahora tengo un panel independiente en cada canal del virus en el mezclador del cubase, luego procedí a añadir un panel general (es decir para editar el virus con todos los controles como si fuera un vsti (pulsando en el icono que tiene una especie de tecladito, como los vsti). bien pues despues de hacer unos ochenta botones en el panel general, resulta que no aparece por ningun lado. pincho en el botón de edición en el inspector y me aparece el panel del strip mixer, y es imposible quitarlo. asi que mi gozo en un pozo.

Otro fallo garrafal... una vez que asignas un panel en el mezclador. es imposible quitarlo, es decir, modificas el panel en el editor de devices. y lo intentas luego asignar al canal (en el mezclador) y te aparece SIEMPRE, el panel que ya ni existe porque está como insertado ahi, no te deja cambiar de panel a no ser que borres la pista y la crees de nuevo. Vamos una mierda como un piano

Y lo que mas me cabrea es que nos usen de conejillos para probar su mierda de programa y encima nos cobren por ello.

no se que opinais vosotros al respecto, pero a mi me parece una tomadura de pelo.(bueno ya me he desahogado)

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 23/01/2005
pues pasa del puto cubase...
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 23/01/2005
soyuz, no puse STEINBERG SINVERGUENZASSSSSSSSSS en mayusculas (que incumpliria las normas del foro por escribir todo en mayusculas, sino Steinberg SINVERGUENZASSSS (solo sinverguenzas en mayusculas, y lo puse por algo, no por no cumplir las normas del foro, es que estoy muy pero que muy cabreado.

salu2.
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 23/01/2005
sivsfa escribió:
pues pasa del puto cubase...
y que otra alternativa vez? no tengo logic ni mac asi que.....


salu2.
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 23/01/2005
Bartos escribió:
sivsfa escribió:
pues pasa del puto cubase...
y que otra alternativa vez? no tengo logic ni mac asi que.....


salu2.


has probado el sonar de cakewalk?. tiene lo de los devices muy bien implementado...
Subir
Bartos
#6 por Bartos el 23/01/2005
sivsfa escribió:
Bartos escribió:
sivsfa escribió:
pues pasa del puto cubase...
y que otra alternativa vez? no tengo logic ni mac asi que.....


salu2.


has probado el sonar de cakewalk?. tiene lo de los devices muy bien implementado...
si?, pero... es que me he comprado el cubase sx, y no me querria gastar mas cosas.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 23/01/2005
Yo lo que encuentro ilógico es que te quites horas de sueño por eso, la salud es lo primero y los parches del SX 3 después.

Salut

TONi
Subir
Bartos
#8 por Bartos el 23/01/2005
toniterrassa escribió:
Yo lo que encuentro ilógico es que te quites horas de sueño por eso, la salud es lo primero y los parches del SX 3 después.

Salut

TONi
hombre toni, segun eso, compramos un programa y no lo usamos, no perdemos tiempo en programar nada. para que?, solo me puedo poner por la noche en el estudio pero lo logico es que si pierdes tantas horas es para que al final funcione, si estuviera bien hecho el programa. Si te da esa herramienta o por lo menos te promete esa herramienta pues.... será para usarla y mas cuando es atractiva esa opcion y te da mas juego para usar con los sintes.


saludos
Subir
Briar
#9 por Briar el 23/01/2005
Desde que te conozco, Bartos, Cubase te ha dado problemas... Pasa de él como hice yo...
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 23/01/2005
Briar escribió:
Desde que te conozco, Bartos, Cubase te ha dado problemas... Pasa de él como hice yo...
Gracias Briar, si si tienes razón, lo que no sé es por qué me sigo actualizando, debo de ser masoca... el tema es que es el que mejor conozco y.... en fin . no quisiera tener que gastarme mas pelas en otro que no sé ni como va, y logic ahora está solo disponible para mac.

un abrazo.
Subir
neomad
#11 por neomad el 24/01/2005
Bartos, amigo: prueba antes de comprar el Soundquest Midi Quest 9 que te permite crear tus bancos (o recopilar varios, editarlos en pantalla, etc., etc.) y puedes grabarlo como device map que luego importas en cubase. Yo lo hago con mi k4r y mi alesis y va de vicio. Saludos.

http://www.squest.com/
Subir
DJ_IVAN_DARK
#12 por DJ_IVAN_DARK el 24/01/2005
bartos yo estoy como tu estoy arto del puto cubase sx
el siguiente q mas me a gustado asido el logic osea q abra q acer un pensamiento...
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 24/01/2005
neomad escribió:
Bartos, amigo: prueba antes de comprar el Soundquest Midi Quest 9 que te permite crear tus bancos (o recopilar varios, editarlos en pantalla, etc., etc.) y puedes grabarlo como device map que luego importas en cubase. Yo lo hago con mi k4r y mi alesis y va de vicio. Saludos.

http://www.squest.com/
muchas gracias neo.. tu siempre ahi, para echar una mano , Un abrazooooooooooo

lo probaré.
Subir
TClaw
#14 por TClaw el 25/01/2005
Has probado con otros cacharros... es decir... nos era cosa del virus??? No he probado nunca ese tipo de funciones en cubase pero es por si acaso... Me llama la atención que los nuevos virus ya vienen con un entorno propio para hacer justo lo que dices lo que me da que pensar q si eso ya deberia haberse podido hacer sin ese novisimo entorno no subiria tanto el precio... No esposible que los de acsess ya detectasen que su cacharro no iba con este tipo de funciones y por eso sacasen el modelo nuevo???...

No se... es una idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo