Steinberg ur22 MK2 Software

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 10/07/2021
Hola.

Se que la nueva Steinberg UR22 C si que incluye el software de amplificadores de guitarra y el dsp

Igualmente, el modelo antiguo de 4 entradas, la Steinberg UR44 incluía dicho software PERO en este caso sus hermanas menores (la UR22) aparentemente no ofrecían dicho software

Me pregunto si ahora que la hermanas menores modernas, la UR22 C e incluso la UR12 C si que incluyen dichos softwares, si quizás hayan actualizado dicha funcionalidad también para sus equivalentes UR22 (sin C)

Alguien lo sabe?

*Simplemente he vendido dicho aparato (la UR22 MK2) he dicho que incluía dicho software ya que yo así lo pensaba, pero ahora leyendo, la verdad es que no me queda tan claro.

Preferiría desmentirme yo mismo con el comprador antes de que éste me tuviera que desmentir.

Gracias de antemano :)
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 10/07/2021
Y en vez de suponer cosas por qué no miras la página de Steinberg?

Ahí dice qué programas vienen con cada modelo.
Subir
1
Jesus Baneado
#3 por Jesus el 10/07/2021
Lo dice? No pensé que lo hiciera. Tras vender el aparato (menos mal que ha sido a un amigo), caí en la cuenta y entonces me puse a mirar por internet donde realmente parece darse por entendido que ese plus a las hermanas menores SOLO estaba incluido en las versiones "C"

También pensé que no sería descabellado pensar que una vez añadida dicha funcionalidad a los modelos "C", sería factible que hubieran actualizado los modelos MK2

En cualquier caso ya he "subsanao" el problema. A la hija de mi amigo (destinatario final del producto), ya le hemos omitido que trajera dicha funcionalidad. El problema era que yo por bocazas le había dicho al padre que traía algo que parece ser que no

Todo arreglado. Ahora si encima hay suerte y las hubieran actualizado, solo sería motivo de felicidad añadida para una jovencita que acaba de pasar de una Behringer que ni yo conozco (está por debajo de las Uphoria) a una "señora" Steinberg

Todos felices 😀

Voy a echar un ojo a la página como me dices. Gracias Dogbert 😀
Subir
Jesus Baneado
#4 por Jesus el 11/07/2021
No. Sigo realmente con la esperanza/duda de que haya podido haber un "update" que haya podido beneficiar a este modelo. No sería tan ilógico

Alguien que la tenga y pudiera confirmar o lo contrario?

Gracias 😀
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo