Steinberg UR22 MKII en Mac con Logic X. Recomendación.

Esteban
#1 por Esteban el 01/03/2017
Hola, estoy buscando una tarjeta de sonido para cambiar la mía (M-Audio Fast Track pro).
He visto que la Steinberg UR22 MKII tiene buenas valoraciones pero según he leído y me han contado, funciona muy bien en PC pero en Mac puede dar problemas. Es eso cierto?. La verdad sería una pena porque tiene muy buena pinta.
Me recomendáis alguna otra dentro del rango de precio que funcione bien con Logic X en Mac?.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vent75
#2 por vent75 el 02/03/2017
Yo tengo la UR22, la verdad es que me va bastante bien. Tengo Mac y PC y en ninguno de los dos sistemas me ha dado problemas usando logic y pro tools respectivamente. Para un nivel principiante y para hacer pequeñas grabaciones funciona muy bien, los previos no defraudan así que relación calidad precio es una buena opción.
No te puedo recomendar otras porque no he usado ninguna otra pero esta no me ha dado ningún problema a la hora de grabar y monitorear, un saludo!
Subir
Esteban
#3 por Esteban el 03/03/2017
Gracias! La pillé ayer porque tuve buena oportunidad y no quería dejarla escapar. Al conectarla daba una interferencia en la salida. Bajé los drivers y sin problema. Este fin de semana le daré caña a ver cómo va. Gracias por la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo