Steinberg UR22mkII

Rafa El
#1 por Rafa El el 23/06/2016
¿Que tal ha salido la Steinberg UR22mkII? me interesa sobre todo la estabilidad de sus drivers en un mac y la latencia para poder tocar mis sintes virtuales sin problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RBPmusic
#2 por RBPmusic el 23/06/2016
Si ha salido en relación a la primera versión es un buen cacharro. Por lo que he visto está mejor implementada para mac y tiene mejor rango dinámico. Yo te puedo hablar de la versión primera que es la que tengo. Lo mejor que puedo decir es que me olvidé de ella hace mucho. Funciona, no da problemas. Sonido definido en graves y tirando a medioso alto. Nada que ver con el sonido oscuro y pantanoso que he podido escuchar de otras . A día de hoy ni me planteo coger una tarjeta por debajo de una UAD Apollo. Sobre drivers, tengo latencia a 64, el mínimo y aún no me ha tosido. Cada ordenador es un mundo desde luego, pero si el pc no da problemas, la tarjeta no va a ser fuente de conflictos.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 23/06/2016
#2 gracias :ook:
Subir
RBPmusic
#4 por RBPmusic el 23/06/2016
De nada... ¿Que tienes ahora?
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 23/06/2016
una tc electronic desktop konnekt 6. en pc era bastante insetable, pero en mac es una roca. el problema es que a veces se le cambia la latencia y tocar el teclado ya es imposible.
es un misterio. tengo la latencia en 11ms y este numero es fijo, pero la latencia depende del día se cambia y si ayer tocaba un vsti sin problemas el dia siguiente tengo una latencia de 1 segundo. hasta he pensado que podría ser el teclado controlador, un evolution viejo pero eso no lo sabre hasta que me pille una tarjeta nueva
Subir
RBPmusic
#6 por RBPmusic el 23/06/2016
#5 Desde luego estar así es un incordio...
Subir
raulvinilo
#7 por raulvinilo el 23/06/2016
Hace 3 semanas que me llegó de thomman y estoy feliz como una perdiz. Es un buen cacharro. Eso sí, no tengo Mac y no te sabría decir como tira con ese sistema. Suena genial.
Subir
raulvinilo
#8 por raulvinilo el 23/06/2016
Por cierto, uso halion sonic y va como la seda.
Subir
Rafa El
#9 por Rafa El el 23/06/2016
#8 gracias por el dato.
Subir
jotopo
#10 por jotopo el 26/06/2016
Con vuestro permiso, me meto en el hilo.
¿Qué micro "todoterreno" recomendáis para esta interfaz? Por debajo de 100€
Subir
RBPmusic
#11 por RBPmusic el 26/06/2016
Yo tengo studio projects sp3 y va bien en general. Cad 2200 muy metálico y resonante en 1000. Beringer agudos difusos y estridentes
Subir
RBPmusic
#12 por RBPmusic el 26/06/2016
Te va a ir bien cualquiera, no depende de la interfaz, tiene ganancia suficiente
Subir
RBPmusic
#13 por RBPmusic el 26/06/2016
Por cierto, no tiene entrada estereo, si quieres escuchar estereo necesitas monitorizarla, es decir la entrada 1 no es l y la 2 no es r a menos que monitorices y panees
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo