Hola Cristian.
Ya sabes que de Jazz no entiendo, así que poco puedo decirte técnicamente. Lo único que puedo decirte es que para unas orejas neófitas como las mías ésto suena de lujo, el saxo da una sensación de calidez muy agradable, tiene mucha expresividad, eso es algo que me admira siempre de los músicos de tu estilo, tenéis un dominio del instrumento tal que es como si hablárais con él, y lo peor es que lo hacéis con una soltura y una naturalidad que parece que lo pudiera hacer cualquiera, que es ponerse y soltar cuatro soplidos, lo que tiene más mérito todavía, porque indica el nivel de dominio del instrumento que tenéis.
Sobre la producción qué te voy a decir, a mí me suena impecable, tiene el regustillo de las grabaciones de jazz, parece que esté hecha en un club en directo, por las reverberaciones que tiene sobre todo de la batería. Al principio a mí también me sono algo chocante, sobre todo porque le veo mucha diferencia con respecto al saxo, al contrabajo y al piano, que tienen un sonido más cálido y cercano, pero cuando leí que decías que la habías querido poner así entendí que lo que buscabas era el ambiente ese de club, de tener la banda frente a ti, con la batería al fondo.
Felicidades, muy bueno.
Saludos.
refrescante, optimizante .....eso elegante es lo que a mi me transmite te diria que estas en una etapa que te sales Cristian
UN SALUDOTE GRANDOTE
Muy bueno. El sonido es espectacular. ¿Es una composición propia, no?
La batería y el bajo son impresionantes.
Enhorabuena!