Stephen Carpenter (Deftones) Podxt? Keyboard?

elhambre
#1 por elhambre el 20/01/2006
"I'm using the POD Pros in my guitar rack and keyboard rack. In my guitar rack I have one POD Pro so I can use it strictly for my direct signal. and In my keyboard rack I have the guitar and bass POD Pros in use. guitar POD for left signal and bass POD for right signal"

En castellano que usa el pod pro en rack para la guitarra y en el teclado (yo no sabia que el los tocará tambien, supongo que en disco) pasa el guitarpod por la izquierda y el bass pod por la derecha.

Si yo fuera rico...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 20/01/2006
jejej, no te creas nada hombre :)

El sonido del guitarrista de los Deftones es muy especial y huele a amplificadores especiales, pedales especiales y técnicas especiales por todos los lados. A mi es un sonido que me encanta, sobre todo las partes donde la guitarra suena menos saturada

Ojo, que el POD es un emulador estupendo, pero no te creas todo lo que lees porque a esta gente les pagan por decir que los usan, y seguramente los usen de cara a la galeria, pero luego en el disco pues como que ni se lo plantearán.

saludos!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 20/01/2006
Pon el link no?

Ahora yo si que me lo creería perfectamente.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 20/01/2006
Hombre en la pagina tambien salen Trent Reznor o Marten Hagstrom (de Meshuggah) y si bien esta claro que no deben ir solo con un VettaII pero tampoco creo que anuncien material por anunciar. Otra cosa es como el caso de los guitarras de Slipknot que salen con los amplis SpiderII para calentar o practicar y esta claro que en directo llevan otro equipo o incluso que tengan otros amplis para practicar. Simplemente me ha resultado curioso que use un Podxt para teclado, porque vamos si lo que quiere es efectos para teclado dinero no le debe faltar...

http://www.line6.com/artists/192
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo