Stereo enhancer que cree profundidad limpia

jausman
#1 por jausman el 21/08/2009
Hola, estoy buscando un stereo enhancer que suene limpio, de esos que dan profundidad y crean la sensación de que no sabes de donde viene el sonido

He probado varios entre ellos el PSP stereopack que tiene buena critica pero no consigo ese sonido limpio mas bien me saca un sonido algo granulado desde mi punto de vista.

¿alguien sabe de alguno, insisto en que cree profundidad y suene limpio? de los habituales he probado ya varios
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Daniel Lazarus
#2 por Daniel Lazarus el 21/08/2009
El Voxengo MSED es gratis y es un plugin de control estéreo Mid-Side de lo más simple.

"De esos que dan profundidad y crean la sensación de que no sabes de donde viene el sonido" no conozco, no sé exactamente qué quieres decir. En todo caso siempre puedes jugar con cambios de fase en uno de los dos canales para arruinar la percepción de la mezcla y literalmente no saber por donde vienen los tiros, pero no creo que sea eso lo que busques... :)
Subir
Z1
#3 por Z1 el 21/08/2009
te recomiendo el enhancer que lleva el izotope ozone 4, para mi en el mundo de los plugs es el number one en eso, porque trabaja la expansion estereo por bandas de frecuencia y con delays añadidos que generan esa sensacion de desubicacion o punto ciego, pa que el sonido flote mas en la mezcla, ahora hay que manejarlo sabiendo lo que se hace, no es muy dificil pero tiene su ciencia el querido Oz claro..yo lo llamo asi jeje por oz-one y porque soy rarito.. :roll: :oops: :mrgreen:
Subir
amelie
#4 por amelie el 21/08/2009
Prueba el Stereo tool de Flux que ademas te viene con gonometro y medidor de fase.Se me olvidaba es freeware
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 22/08/2009
Qué tal el S1-Imager de waves?...es bastante más transparente que el de psp...

Saludos.
Subir
Z1
#6 por Z1 el 24/08/2009
Alguien escribió:
Qué tal el S1-Imager de waves?...es bastante más transparente que el de psp...


A mi no me gusta la apertura que el s1 ni el shuffler hacen en estereo, no da control, lo que mas guapo queda es trabajar la apertura estereo por bandas de frecuencias, consigues clavar los sonidos de verdad usando esa tecnica, aunque no hay muchos plugs capaces de hacerlo bien, yo para ello uso el izotope ozone 4 creo que tiene el mejor stereo enhancer digital de todo el planeta ahora mismo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo