Stereo Enhancers...

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 26/11/2006
Pues q me gustaria saber tecnicas y formas para los stereos, llevo varias semanas ya probando algunos plugins de stereo enhancer y cojo y pongo un stereo a algun sonido y en los indicadores me sale iwal de db por el canal izkierdo y derecho peor luego lo oigo y lo oigo mas por un lado q otro! y asi siempre siempre, y ya despues d etanto probar, recurro al foro a ver...

quiero conseguir en mi musika un sonido en stereos bastante bueno, no paneos una cosa sola por un lado y la otra por otro sino q suenen iwal de fuertes pero que se note el stereo y que el sonido no suena "en mi cara"

vamos a ver si alguien puede explicarme algo o alguna tecnica o lo q sea interesante sobre esto... sobre todo saber eso, pk abro un sonido y veo en los indicadores los mismos db y luego oyendolo lo oigo ams por un lado q otro... q hay q hacer? como consigo la abertura y sonando lo mismo de alto como oigo a cualkier artista...

gracias por adelantado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xperience
#2 por Xperience el 26/11/2006
Vaya, iba a poner lo mismo y me lo quitaste de los dedos...

Otro interesado por aquí :D
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 26/11/2006
En principio habría que intentar escribir un poco mejor, se hace difícil llegar a terminar de leer algo tan mal escrito.

Los estéreo enhacers normalmente hacen que una grabación pierda pegada, en cierta medida es mejor hacer un buen paneo y jugar con los ecos o automatizaciones que usar este tipo de efectos para forzar un estéreo irreal.

Quizás para algo específico dentro de una mezcla le daría un toque especial, por ejemplo unos syntes o algunas pistas que se consideren necesario el uso de esto, pero siempre hace perder definición y crea más confusión que otra cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo