X
¡No te pierdas nuestro Especial Black Friday!

Steve Angello vs. Paris Hilton @ WMC 2009

  • 1
alex_c60
#1 por alex_c60 el 31/03/2009
Es pa flipar, aquí hos lo dejo:

http://blogs.miaminewtimes.com/riptide/Paris_Hilton_2.jpg%20%28JPEG%20Image%2C%20479x480%20pixels%29%20-%20Scaled%20%2863%25%29.jpg

Serán pocas las veces que nos vean hablando mal de Paris Hilton, pero cualquier persona que vaya a un Dj a pedirle que cambie la música es un ignorante, un malcriado y un novato. En los pueblos la gente no está acostumbrada a recibir Djs y los trata como una rockola, pero las personas civilizadas saben que no tienen derecho a pedirle a un Dj que cambie la música, no tienen derecho de pedir canciones. El nombre del Dj está en la puerta y en el panfleto, nadie te obligó a venir.

Según el Dj Steve Angello la malcriada de Paris se acercó a su cabina para pedirle hip hop, según el blog de la heredera en My Space ella quería Bob Sinclair o Daft Punk, igual no hay excusa. La malcriada de Paris siguió insitiendo, los seguridad intervinieron, el nuevo novio de la malcriada chica, Doug Reinhardt, fue a defenderla y se armó una golpiza que dejó a Reinhardt herido en la boca y a Angello golpeado en la cara. Aparentemente la golpiza fue espectacular y hubo sangre. Según Paris su novio enfrentó a 6 elementos de seguridad. Si vale, seguro. Nada más lean como describe la escena la loca esta:

"I asked the DJ if he could please play Daft Punk or Bob Sinclair and he rudely snapped at me and was like ‘I only play this kind of music.” I think he was jealous cause Bob Sinclair is a far better DJ then this guy by about a million times. He was so unbelievably rude and all because I asked to play one good song. Then out of nowhere his bodyguard (don’t ask me why he has a bodyguard, like he really needs one. Ha) pushed me really hard, that’s when my boyfriend, like my knight in shining armor, stepped in and told the guy to keep his hands off of me. Then all hell broke loose, it was like something out of a fight movie, it was so frightening. I had never seen anything like it in my life. Doug was fighting off like 6 guys. But he was of course stronger then them all but one of the idiots punched him in the face and busted open his lip. There was blood all over, I cried I was so upset and scared. It was ridiculous and for such a stupid reason, I cannot believe people behave this way, like ainmals!"

Todo esto, además, fue dentro del marco de la Winter Music Conference en Miami, un evento especialmente dedicado a los Djs y a la música electrónica. Que verguenza.


Saludos
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 31/03/2009
Yo creo que la Paris esta se puso super pesada y Angello la mandó a la mierda, vino el novio le vacilo y Angello llamó a seguridad.
Subir
bonguilongui
#3 por bonguilongui el 31/03/2009
jajajajajajajjaja ... si eske lo ke no entame la paris.... :shock: :shock:
Subir
--94509--
#4 por --94509-- el 31/03/2009
estos nuevos ricos...
Subir
--8559--
#5 por --8559-- el 31/03/2009
Yo creo que Paris lo tendría que contratar para alguna fiestecilla y que pinchara a golpe de talonario lo que ella quisiera. Seguramente él lo haría gustoso.
Subir
--94509--
#6 por --94509-- el 31/03/2009
toniterrassa escribió:
Yo creo que Paris lo tendría que contratar para alguna fiestecilla y que pinchara a golpe de talonario lo que ella quisiera. Seguramente él lo haría gustoso.


seguro que asi tendrías a ramoncín por allí :lol:
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 31/03/2009
ome a esa lo ke le sobra es pasta, y lo ke le falta cerebro
Subir
--94509--
#8 por --94509-- el 31/03/2009
si te folla bien y te suelta la pasta... pa que coño quieres que haga ecuaciones??? :D aing omaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Subir
--8559--
#9 por --8559-- el 31/03/2009
Alguien escribió:

y lo ke le falta cerebro

Veo que no has leido lo bien que se le da promocionarse, mucho del dinero que tiene y gana no viene de su herencia.

TONi
Subir
bonguilongui
#10 por bonguilongui el 31/03/2009
ya... cuanta razon...
Subir
MeGaTiVe
alex_c60
#12 por alex_c60 el 31/03/2009
Traduce la segunda camiseta para los "no expertos" en ingles, y eso que lo curso este año.. :mrgreen:

Saludos
Subir
MeGaTiVe
#13 por MeGaTiVe el 31/03/2009
¿A caso te parezco un puto jukebox?

Lo he sacado de aqui... http://www.noctamina.com/djs/paris-hilt ... a-camiseta

El tío por lo visto le ha dedicado una camisa!! :lol: :lol:
Subir
ZOS3R
#14 por ZOS3R el 31/03/2009
:D jajajjaa "me parezco a una jodida gramola a tu entender"....en español es que no tiene tanta gracia :P, seria mas..."crees que me parezco a una puta maquina de discos?". bueno....es que mi ingles de burgos no da pa mas :)
Subir
Yeu Kesey
#15 por Yeu Kesey el 01/04/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, si al final se promocionan los dos...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo