Steve Jobs flipa!

shintuza
#16 por shintuza el 01/05/2004
Soyuz escribió:
La calidad de construcción, evitar el Windows y usar OS X bien vale la diferencia de precio, en mi opinión. Aparte, accedes al entorno nativo de Pro Tools y tienes la puerta abierta a Logic y aplicaciones como Final Cut Pro y similares.



Si, y las puertas cerradas a otra cantidad mayor de programas jijijiji :twisted:
Subir
shintuza
#17 por shintuza el 01/05/2004
Sea OS X o sea Windows esta claro que lo importante es la calidad de componentes y la configuracion de tu SO. Eso esta clarisimo, entonces quien te veria con mi P,III a 1Ghz y 320 de Sdram asquerosa metiendo Vstis y Pistas a tutiplen como hago yo para hacer mis temas, encima que no es un ordenador exclusivo para la musica, si no para todo, video, juegos, ofimatica, etc ya que lo utiliza tambien mi familia...asi que ahi keda eso :twisted:
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 01/05/2004
Soyuz escribió:
La calidad de construcción, evitar el Windows y usar OS X bien vale la diferencia de precio, en mi opinión. Aparte, accedes al entorno nativo de Pro Tools y tienes la puerta abierta a Logic y aplicaciones como Final Cut Pro y similares.


Hombre pues si usa Cubase le puede dar un poko igual lo q dices de protools y logic.

En lo de la calidad de construccion discrepo, de hecho pienso q la calidad del hardware de Apple deja bastante q desear, no se puede comparar con un PC Carillon por ejemplo o algo "custom made" hecho con criterio.

http://www.carillondirect.com/clnweb/cl ... country=US

En lo de evitar windows y usar OSX, ahi estoy deacuerdo.

Final cutpro esta muy bien, pero hay aplicaciones igual de profesionales (o mas si me apuras) en PC para edicion de video, sin contar con q la mayoria de editores Avid usan PC.

slds
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 01/05/2004
A mi la verdad es que lo de "usar Windows" me parece ya un argumento un poco arcaico para desacreditar a los PC's. Que se dijera en los tiempos de Windows 95, pues si, y con toda la razón, pero hoy en día con XP, si le das a tu PC un uso "profesional" (osea: no instalas software pirata ni juegos ni programitas para probar, no lo conectas a Internet, no juegas a instalar/desistalar periféricos) no tiene por qué darte absolutamente ningún problema. Y siempre está Norton Ghost por si quieres hacer un poco el burro ;)

No sé, yo tengo mi PC del estudio casi 2 años sin tener que tocar nada del XP, ni reinstalar Windows ni nada de nada. Supongo que hay experiencias para todo.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 01/05/2004
No lo veo nada arcaico, yo ahora mismo estoy echando una mano a un amigo para reinstalar su inoperante windows, tercera vez en 6 meses. Aparte tengo mi propia experiencia y claro, tengo que basarme en ella. Hoy por hoy no tengo dudas: Mac, tanto en musica como a nivel de usuario.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 01/05/2004
Lo q si me gustaria comentar esq el paso de Mac a PC es mucho mas traumatico q de PC a Mac, pq para usar un PC yo creo q hay q tener unos conocimientos basicos como administrador de sistemas, mientras q en Mac te lo dan todo masticao, especialmente en OSX q es un sistema echo a prueba de tontos.

slds
Subir
Briar
#22 por Briar el 01/05/2004
Supongo que a los que hemos pasado por el sufrimiento de la evolución de Windows y PC ya no nos asusta casi nada, ¿verdad? Yo uso ambas plataformas y creo que no hay que enfrentarlos, cada uno que use lo que más le convenga para lo que le apetezca... O lo que le pidan en el trabajo... Windows XP ha resultado muy estable si ya sabes un poco lo que te haces... Y el hardware de calidad para PC ha llegado a un punto de gran sofisticación, comparable a la tradicional reputación de Mac con los acabados... Lo que no tiene sentido para mí es refugiarme asustado en Mac después de todo lo que he aprendido para PC...
Subir
Scud Hero
#23 por Scud Hero el 01/05/2004
Buuufff! gracias! Ahora estoy más liado... de momento voy a ver al listo de la tienda, le digo eso: ¡listo!. Me voy a otra y les pido precio sin la tarjeta gráfica de 128 mb y con menos Ram. A ver qué me cuentan. porque lo que pasa es que tengo un disco en Raid donde tengo 250 Gigas de proyectos en audio y todo en Mac. ¿Lo puedo recuperar si paso a PC? Eso me tira pa´tras. Jo! tenía que haber seguido con mi guitarra española y mi botella de Jack Daniel´s...
Subir
pibejuancito
#24 por pibejuancito el 01/05/2004
te mataron con el precio ,
miralo en k-tuin , o en musicstore ,
pero es cierto que la torre dual a 1.25 esta en 1500 + iva , y ni con todos los extras llegas a 2800 ,
segui buscando que los duales son naves
saludos
Subir
Cambridge Baneado
#25 por Cambridge el 02/05/2004
Steve Jobs, y sus acólitos se han tomado de todo siempre. Y los usuarios maqueros han tragado, hasta cuando se las metían dobladas, y con pinchos.

Ahora tienes pc´s por 600 euros, que puedes comprar en la pescadería de la esquina. No tienes que morir al palo de nadie, que encima, se ríe en tu cara, (3000 pesetas por un cable de ratón).

El mac es sólo un vestigio del pasado, y pronto, será como los Atari, y los Amiga.
Subir
Scud Hero
#26 por Scud Hero el 02/05/2004
Canbridge se pasó. Será lo que sea, pero un G5 es la mejor máquina, además de la más espectacular y bonita. Otra cosa es que estos mendas crean que somos Las Koplowitz.
Subir
Cambridge Baneado
#27 por Cambridge el 02/05/2004
Yo no, (una pasta por reparar monitores, que nunca se repararon, monitores que duran 15 meses, y ya no hay piezas de repuesto, tarjetas que tardan 3 meses en llegar, soft inexistente, un trato denigrante de los comerciales y atención al cliente). Este es un tema que ya tengo muy hablado con profesionales, y todos acabamos llegando al mismo sitio. Se ve que la cosecha que han sembrado llega hasta Gibraltar.

Por cierto, la mejor máquina es la que tienes en casa, configurada como un reloj suizo. Dios, volver a Apple sería como volver a la edad de bronce.
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 02/05/2004
Alguien escribió:

Yo no, (una pasta por reparar monitores, que nunca se repararon, monitores que duran 15 meses, y ya no hay piezas de repuesto, tarjetas que tardan 3 meses en llegar, soft inexistente, un trato denigrante de los comerciales y atención al cliente). Este es un tema que ya tengo muy hablado con profesionales, y todos acabamos llegando al mismo sitio. Se ve que la cosecha que han sembrado llega hasta Gibraltar.


Hombre tambien es verdad q hoy en dia si eres un usuario avanzado de mac y le puedes dar manteniemiento tu msimo a la makina, todo lo q son perifericos monitores etc etc.. puedes usar los del mercado de PC y no es tan grave la falta de soporte q esta marca tiene en españa.

Afortunadamente PC y mac cada vez son mas parecidos a nivel de Hardware, mismos discos duros, mismas memorias RAM, ratones y teclados USB q funcionan en ambos, mismas T.graficas, T. de sonido, mismos perifericos USB y Firewire. Cada vez son mas los perifericos q son completamente duales. Esto ha mejorado la vida del makero en gran medida. Por ejemplo, te puedes comprar el Air Port de Mac q cuesta un webo o te puedes hacer con un economico adaptador Wi-fi de PC q tenga drivers para Mac tambien, lo mismo con los monitores.

Creo q la cosa ha cambiado un poko.


slds
Subir
Scud Hero
#29 por Scud Hero el 04/05/2004
¿Si? Pues vale. Me acabo de comprar un G4 doble procesador 1,25. Al final...1500€. El Pc a 3,2 con lo que quiero 1400€. Además, puestos al lado uno del otro...qué quieres que te diga. De momento el G4 con 32 pistas de audio, una de vídeo, y abierto Halion , Vanguard y B4 y tira que se las pela.¡Se acabaron mis problemas!. Y no, en MacosX no se cuelga.
Subir
sivsfa
#30 por sivsfa el 04/05/2004
y... para cuando osx para pc???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo