Steve Jobs ha dimitido.

Yoberog
#1 por Yoberog el 25/08/2011
Jobs deja definitivamente la dirección de Apple

"El hasta ahora consejero delegado de Apple Steve Jobs dimite de su puesto al frente de la compañía en un sorprendente comunicado que afecta a una de las empresas tecnológicas más influyentes del mundo. El anuncio ha provocado una caída de sus acciones en torno al 5% tras el cierre de la Bolsa de Nueva York de este miércoles."

Texto de la carta de renuncia de Steve Jobs:

"24 de agosto, 2011

A la Junta Directiva y la Comunidad de Apple:

Siempre he dicho que si llegase el día en el que no pudiera cumplir con mis deberes y expectativas como Presidente Ejecutivo de Apple, sería el primero en hacéroslo saber. Por desgracia ese día ha llegado.

De esta manera dimito como Presidente Ejecutivo de Apple. Me gustaria continuar, si la Junta lo ve adecuado, como presidente de la Junta, director y empleado de Apple.

En lo que respecta a mi sucesor, recomiendo enérgicamente que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como Presidente Ejecutivo de Apple.

Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están por llegar. Espero ver y contribuir para conseguir este éxito desde un nuevo cargo.

He hecho alguno de mis mejores amigos en Apple, y os agradezco a todos los años que he pasado trabajando a vuestro lado."


EDITO: Leñes, en el foro de Mac ya estaba abierto otro hilo... ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 25/08/2011
En la sección de Mac ya estamos hablando de esto.

Cierro el hilo ;)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas