Steven Slate Drums: Dudas

MOSTRADOR
#1 por MOSTRADOR el 02/04/2011
Buenos días, compañeros.

Venía gastando el Addictive Drums, y acabo de adquirir e instalar el Steven Slate Drums, y se me presentan 2 dudas báscicas, que espero que algún otro usuario del SSD me pueda resolver:

-En la web dicen incluir Grooves ("•COMES WITH HUGE GROOVE LIBRARY RECORDED BY PRO LA SESSION DRUMMERS").
¿Donde se encuentran? En el addictive está la sección de Beats con los Grooves ¿y en el SSD?

-¿Cómo activar las salidas múltiples y no la stéreo?
O sea, en la pestaña del Cubase, de VST Instruments, del SSD ya le he dado a activar todas las salidas, y me ha creado un montón de pistas separadas para ello ( Kt. aux 1,2,3,y 4 y Kt.unassigned del 1 al 22), pero la señal sigue enviándola mezclada únicamente al par stéreo.
El el mezclador del Addictive, bajo cada canal hay una flechita para tal uso, pero no encuentro cómo asignarlas en el SSD.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MOSTRADOR
#2 por MOSTRADOR el 02/04/2011
A la pregunta de las multiples salidas, ye encontré las repuestas devorando el manual (mira que es complicada la acción), pero sigo sin saber dónde están los grooves.
Subir
MOSTRADOR
#3 por MOSTRADOR el 05/04/2011
Me vuelvo a auto-contestar. Tras recibir un e-mail de los SSD, manda hue, que los Grooves no venían en el pack físico, se tenían de descargar de una eztensión "escondida" de su web.
A ver, ¿a algún usuario más le sucede que los kits no se oyen tan bién como las muestras de su web?
Me ha sorprendido que, por ejemplo en el All american kit, cada pista de instrumento viene sin inserciones de efectos(pese a que si que los incorpora el programa), salv un limitador en la caja.
¿Querrá decir esto que te tienes que currar tú el sonido hasta conseguir lo que suena en los samples de su web?

Por otra parte, ¿alguien sabe convertir el mapa midi para aprovechar en el SSD los midis de grooves del Addictive Drums?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo