Sting + electrónica

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 26/10/2003
Estoy escuchando ahora mismo el último CD de Sting (Sacred Love) y me ha sorprendido el corte número 11, tutulado Send Your Love (Dave Aude Remix). Me suena bien escuchar la voz de Sting en un tema muy electrónico, con algún vocoder..... la verdad es que me ha gustado mucho. Muy recomendable, al menos como curiosidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarcGriso
#2 por MarcGriso el 28/10/2003
Holaaa!!

Aunque este disco que dices no he tenido la oportunidad de escucharlo te comento, aunque quizá ya lo sabes, que hay un maxi en vinilo de Sting 100% bailable (versión house aunque poco comercial) que se llama Desert Rose feat. Cheb Mami que salió en 1999 y la verdad es que muchos DJ hoy por hoy lo buscan pq es realmete increíble. Calidad al 100%!!

Si te interesa... ya lo sabes!

MarcGriso!
Subir
Tollelle
#3 por Tollelle el 28/10/2003
Po zi la verdad q ta pirulo el tema ese de Sting sonaba bien la verdad es q no se donde qeda mal la voz del Sting el jodio tiene un algo en esa garganta q cuela con casi todo.

P:d: Psgirl tenias q haber ido al Buho ............... :evil: ..................

....................................... :evil: .................................................
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 28/10/2003
MarcGriso, no conocía ese tema del que me hablas. Gracias por la referencia. ;)

Tollele, no pude ir porque estaba malita (y sigo estándolo). Estuve a punto de ir, porque a pesar de encontrarme mal me arreglé con la intención darme un salto al Buho para ver a Pris, pero en casa me persuadieron para que me quedara abrigadita en casa. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo