Sting...¿emocionante?¿meritorio?¿ridículo?

Chechu Martínez
#1 por Chechu Martínez el 18/02/2011
Os paso este enlace en el que Sting intenta ponerse a la altura de Angela Gheorghiu por una buena causa. Si os interesa podéis escuchar otras incursiones de Sting en la música clásica en el disco Songs from the labyrinth (Spotify rules) Angela Gheorghiu, seductora, pero ya me diréis que os parece el video y la actuación de Sting:

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 18/02/2011
Meritoriamente ridículo . . . vaya tela, la tipa le da 15 vueltas. Está claro que lo hará por una buena causa, pero ufff . . . le han puesto en una tesitura, el tío no tiene voz para hacer eso.
Subir
Monza
#3 por Monza el 18/02/2011
Ahora quiero ver a Angela Gheorghiu cantando Roxanne... es mas, tambien me gustaria ver lo mismo con Max Cavalera (Sepultura) y despues a la misma Angela cantando el Roots bloody Roots...

Al pan pan, y al vino vino...
Subir
Usura
#4 por Usura el 18/02/2011
Se podría justificar siendo por una buena causa, pero zapatero a tus zapatos.
Subir
flasram
#5 por flasram el 18/02/2011
Zapatero, mejor a su casa.
Subir
vagar
#6 por vagar el 18/02/2011
Buscar mérito artístico en este tipo de eventos es equivocado, en mi opinión. Son amiguetes echándose unas risas sin más pretensiones que contribuir a una buena causa y, ya de paso, que a nadie le amarga un dulce, vender mejor su imagen (humana, no artística) ante la opinión pública.

Es como Montserrat Caballé cantando "Hijo de la luna". Una curiosidad, una gamberrada más o menos simpática, y ya está.

Otra cosa es que Sting tuviera pretensiones de cantante de ópera, entonces sí sería ridículo, pero no creo que sea así. Tiene su mérito jugar en campo contrario, sabiendo que estás en franca desventaja.

Sting tiene por ahí un "Panis angelicus" a dúo con Pavarotti en el que la diferencia es todavía más brutal. Ése me molesta más, pero es porque a mí personalmente Don Luciano me deja hecho un charquito de emoción musical cada vez que abre la boca, y cualquier otra cosa a su lado es un graznido de lo más molesto.
Subir
undercore
#7 por undercore el 18/02/2011
#3

+1

no se puede poner a un cantante pop a cantar opera...encima a duo con una profesional....que canta (y nunca mejor dicho) que no veas

seguro que a la inversa también
Subir
dario
#8 por dario el 18/02/2011
Bueno, esperaba algo peor. Estos inventos suelen ser peligrosos. ¿Habéis escuchado a Ainoha Arteta cantando pop? parece que no sepa cantar, no tiene ningún sentido del ritmo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo