Strangelove (Versión de Depeche Mode) [Jotun]

  • 2
Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 26/10/2006
Bueno, vaya dos monstruos que me han dejado sus opiniones. Gracias, tios.

ElNota: Iyo, sigo sigo con mis cagás :D Está mu mal que no conozcas la original,eh?? Ay...Y me mola taco lo de "ochentera pero con más caña". Es una definición que me enorgullece.

Lo que dices de hacer más temas mios ya lo sé,tio...pero es que hacer un tema y quedarte medio contento es más complicado, porque ya no se reduce a arreglar la canción o intentar tener un buen sonido, sino a que has de estrujarte los sesos para no repetirte, para escribir una letra que no te dé vergüenza leerla, y mil detalles...y tiempo no me sobra. Pero de todos modos intento ahora terminar una propia...a ver si la puedo colgar en breve.

Y bueno, lo que dices de las descargas...eso es sólo en el apartado de Metal :D Luego no estoy tan arriba,troner. Pero gracias por la info, porque no tenía ni idea...Ah, y otra cosa. En este tema la afinación no es grave. Es decir, la guitarra sigue en Si, pero la nota más grave que toco es un Mi de afinación estándar, porque no me gustaba cómo quedaba tan grave...

Clans: Tron, a ti también te echaba de menos por aquí...Pensaba que te habías cansao ya de mis versiones :P Gracias por lo que me dices, tio. A mí me gustaría pillarme alguna cosilla mejor, como un micro en condiciones (teneís alguna idea de un micro que no pase de 200 euros y sea mejor que el B1 de Behringer y sea adecuado para voces/guitarra acústica?) o un previo guapete..Pero está uno tieso de guita...De todos modos, la cosa es exprimir lo que tiene uno, y creo que ahora que tengo otra vez los 2 monitores arreglaitos (senkiu a MusicStore, que se ha portao...),pues intentaré mejorar las mezclas.

Y aprovechando que sacas lo de las críticas anónimas (gracias por echarles un vistazo, Clans), decir que me han hecho preguntillas allí, pero me da palo contestarlas, porque...cómo me voy a votar al responder?? Me parece algo tangao...Así que si alguien tiene dudas y lee esto, pues o bien que escriba aquí o me mande un privi, que respondo, palabra de cabroníaaaaas...


Pues lo dicho, que muchas gracias y un saludete pa los dos.

P.D: Chema, a ver si te mando un privi, que tengo cosas que comentarte...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
skaarj3
#17 por skaarj3 el 27/10/2006
clansman @ 26 Oct 2006 - 07:34 PM escribió:
Bueno, creo que faltaba yo en éste hilo.. qué cojones quieres que te diga..
Qué cabrónn!!


idem. temazo! estás hecho un crack, no tengo nada que poder aconsejarte, va directo a mi carpeta de "temazos hispasónicos"

un saludo
Subir
Moises Islas
#18 por Moises Islas el 28/10/2006
Sabes a mi me gusta mucho ir criticando sobre la marcha osea en tiempo real, y me encanto la intro la guitarra es fenomenal y muy bien eq, tambien me encanta la voz q esta en su sitio, el bajo no lo noto mucho ( prueba irrefutable de q esta perfecto ) ¿ Si sabias q un bajo mientras menos se note en una canción quiere decir q esta mejor tocado ?. Sabes yo siempre q escucho una versión nueva, de algún tema original , procuro olvidarme del tema original para no comparar, pero sabes una cosa si Depeche Mode escucharan esto, creo q estarian muy contentos de escuchar algo tan bien realizado....DjBarys
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 29/10/2006
Hey, gracias de nuevo por los comentarios y las escuchas, señores.

Skaarj: Me llena de orgullo que gente como tú escuche mis temas como si fuera una canción más de cualquier grupo...No deja de asombrarme eso, de veras. Muchas gracias. Y más por el nombre de la carpeta...

DjBarys: Me mola taco lo de la critica "en directo", tio. En lo del bajo creo que tienes razón. No se nota mucho, más que nada porque no suelo hacer cosas muy distintas de lo que hace la guitarra, pero si lo quito...eso pierde cuerpo de forma brutal. Y no sé si DM estarían orgullosos de la versión (espero que sí...), pero ojalá pudieran escucharla y decirme sinceramente qué opinan...De todos modos, con que gente como vosotros me digais vuestra opinión sincera y os gusten...con eso estoy mucho más que contento y animado para seguir para alante con la música.

Muchísimas gracias y un saludo.
Subir
ismaelblanco
#20 por ismaelblanco el 12/11/2006
joer que cosa mas rara, conozco la cancion original, y esta parece otra totalmente diferente,,, suna de puta madre, las voces geniales,,, que guitarras, que solo, guapisimo, pero (no se si sera porque soy mas moñas en ese sentido) pero no puedo distinguir detalles de tan dura que es, felicidades, casi me caigo de la silla escuchandola, saludos
Subir
ismaelblanco
#21 por ismaelblanco el 12/11/2006
una pregunta,, la bateria de donde la habeis sacado?
Subir
pardalot
#22 por pardalot el 12/11/2006
Estupendo como siempre. 0 pegas. Enhorabuena!! Nada mas que decir :D

Un saludo!
Subir
Jotun Studio
#23 por Jotun Studio el 13/11/2006
Muchas gracias por la escucha y comentarios, Isma y Pardalot.

La batería es la Blue Jay Amb, un kit de 10 megas, tratada con Battery y los plugins del Cubase. Y me alegro de que te haya parecido una canción distinta (aunque sea mu cañera :P)

Un saludete y muchas gracias a los dos.
Subir
DiegoC
#24 por DiegoC el 13/11/2006
muy buena version, muy buen sonido, muy bueno en general :ook:
Subir
Raúl Gonzalo
#25 por Raúl Gonzalo el 13/11/2006
Eres un maestro!!! Te lo dice uno que le encanta Depeche Mode (hasta 1990...) :plasplas:
Subir
Jotun Studio
#26 por Jotun Studio el 16/11/2006
Hey, buenas a todos! Muchas gracias y perdón por no contestar antes.

ElMulo: Pues me alegro de que te haya gustado todo en general, tio. Gracias.

Raúl_Gonzalo: De maestro nada, en serio. Aficionadillo como mucho. Y me alegro que a ti, un fan de Depeche, te haya gustado la versión (vamos, que no me la he cargado mucho...)

Gracias a los dos y un saluo.
Subir
void
#27 por void el 16/11/2006
Te mereces todos los post que te han dedico es un trabajo 10 que merece ser reconocido y un gran tema dentro del tributo


Has subido el liston mucho y ya veremos si puedo esta a la altura con mi version [-o
Subir
Jotun Studio
#28 por Jotun Studio el 17/11/2006
Hey, Void, muchísimas gracias, tio...Me da hasta corte leer estas cosas, pero por otro lado me llena de orgullo.

Tú también la vas a hacer metalera? Lo digo porque me ha picao la curiosidad. Fijo que te queda guapa, hombre.

Gracias y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo