Stratosphere - 1ª prueba POD

clansman
#1 por clansman el 21/08/2004
Es algo hecho a la ligera, sin muchos arreglos, para probar mi nuevo POD 2.0.
Creo que es evidente que tengo que seguir investigando para sacarle más rendimiento. Las guitarras que se oyen salen directamente del POD, sin más aditivos.
No puedo subirla a hispasonic no se por qué motivo, ya lo he intentado 5 ó 6 veces, asi que os dejo el link a soundclick.
Saludos metaleros.

http://www.soundclick.com/bands/5/meinherzmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 21/08/2004
vaya, pues ya se ha subido..

https:/www.hispasonic.com/musica-2998.html
Subir
unknown
#3 por unknown el 21/08/2004
joder macho!! que fiera tocando la guitarra no? me a gustado esa guitarra.
no me gusta esa bateria que has metido..pero bueno,dices que esta hecho a la carrera..entonces me callo.

lo mejor lo del final..jajaja,la orejona de van gal.
Subir
defiler
#4 por defiler el 21/08/2004
clansman, le hemos identificado a través de su IP, próximamente llegará a su domicilio un requerimiento para que abone la cantidad correspondiente para los derehos de autor, pues ha utilizado un fragmento de un tema registrado en la SGAE...

Joder tío, eso está muy bien tocado, pero date cuen de que al Pod se le puede sacar muuucho más. Verás cuando te hagas un poco con él. Sigue investigando.
Subir
clansman
#5 por clansman el 21/08/2004
Gracias a los 2. SGAE?? no se de que me hablas...
Voy a retirarla, en estos momentos estoy regrabando las guitarras.
Un saludo!
Subir
quark
#6 por quark el 21/08/2004
Esto no es de Yngwie Malmsteen?.
La verdad es que la tocas muy bien.
Saludos.
Subir
clansman
#7 por clansman el 21/08/2004
Ya están regrabadas todas las guitarras. Es lo que tiene grabar un tema a las 6 de la mañana... algunas notas estaban fuera de tiempo.
quark, no es de Yngwie, sino de Timo Tolkki (Stratovarius).
Este es el nuevo link


https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Ah, lo de la oreja es para que estos viles plagiadores no caigan en el olvido :D
Saludos a todos.
Subir
quark
#8 por quark el 21/08/2004
Hostia es verdad, ya decia que me sonaba .No estaba seguro que fuera de yngwie. Estaba buscando y no encontraba el tema.
Saludos.
Subir
quark
#9 por quark el 21/08/2004
Por cierto, hay realmente mucha diferencia en el sonido que puedes sacarle al pod respecto a amplitube?
Saludos.
Subir
clansman
#10 por clansman el 21/08/2004
Pues no tengo ni idea. Nunca he probado el amplitube.
Subir
defiler
#11 por defiler el 21/08/2004
Yo subí un par de muestras con guitarras rítmicas pasadas por el Amplitube. Si le das a mi perfil las encontrarás.
Los sonidos del Amplitube son muy buenos también, pero tienen el enorme problema del ruido. Lo más mínimo que pueda generar tu tarjeta o que pueda afectar a la grabación es amplificado a muerte cuando se usan distorsiones de alta ganancia, tanto que las puertas de ruido lo echan todo a perder. Aún así, me quedo con la variedad de distorsiones del Pod. Eso sí, el amplitube tiene un preset que para que las guitarras suenen a acústicas está muy bien.
Subir
clansman
#12 por clansman el 21/08/2004
Si, ya escuché esos mp3 defiler. La verdad es que la ritmica de enter sandman suena muy bien.
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 22/08/2004
Joder, Clansman................sonar suena de lujo............te vas a hacer un nudo con los dedos como sigas tocando así................ :wink:
Mi enhorabuena, paisano..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tengo el POD XT y sigo investigando y haciendo presets poquito a poco, pero vamos, no tengo la digitación que tienes tú ni por asomo.................soy un aficionado al lado tuyo.
Un saludo.
Subir
clansman
#14 por clansman el 22/08/2004
Gracias Woodman. Llevo casi 2 años sin tocar la guitarra. Hace tiempo practicaba 5 o 6 horas al día, y ahora no paso de 2 o 3 al mes, asi que tengo que recuperar el tiempo perdido.La pasión por los sintes ha desbancado a la pasión por la guitarra electrica, y eso no puede sé.
Un saludo coone.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo