"Stream Of Light" Nuevo remix ( synthwave / italo disco)

  • 1
Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2016
Hola compañeros,

Os traigo mi última remezcla, a ver qué os parece, críticas constructivas bienvenidas:

Remix: https://soundcloud.com/skinnyproject/dimi-kaye-stream-of-light-skinny-project-remix

Tema original: https://soundcloud.com/dimi-kaye/a-stream-of-light

El tema original es de corte synthwave (o sea, electrónica retro 80s) y yo he respetado ese corte, y le he añadido un toque italo disco (con mi particular visión, claro).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2016
He subido el tema también a Hispasonic, por si os resulta más cómodo:

Subir
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 07/04/2016
Este finde te lo escucho nen que no tengo altovoces ahora mismo ;)
Subir
1
Chris W.
#4 por Chris W. el 07/04/2016
¡Pues mola un montón!

Muy ochentero y un sonido profesional y guay.
¡Genial!

Ps- Luego te contesto a los privis :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2016
Gracias Chris.

Si tengo que hacer autocrítica, yo no estoy enteramente satisfecho del resultado, tenía un concepto en la mente que era algo diferente del resultado final, pero he terminado muy saturado del tema y ya no tenía ganas de dedicarle más tiempo.
Subir
tim
#6 por tim el 07/04/2016
#1
Yo creo que has mejorado el original - suena muy bien, y ese toque italo disco sentimental con sintes oscuros le sienta genial. El sonido tambien esta perfecto. El unico pero - esa guitarra liquida que aparece a partir del 1:10 a veces se retrasa respecto al compás, tiene un ataque muy percusivo y el minimo desfase se nota - imagino que con alinear un poco las pistas se soluciona facil. Por lo demas mi enhorabuena!

Saludos!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/04/2016
Cierto tim, en la guitarra hay un leve desfase respecto al compás, intenté ajustarlo pero cuando lo colocaba en el "cuadradito" justamente anterior, sonaba entonces demasiado "adelantado" con respecto al compás, así que quizás sea cosa del delay, que esté mal ajustado, o quizás del propio sample, que su ataque empiece unas milésimas tarde.... Es muy sutil y a mi no me molesta pero es cierto que se nota y que eso es mejorable.

Gracias por pasarte y escuchar!
Subir
Bad Suite
#8 por Bad Suite el 08/04/2016
Pues a mi me gusta más tu versión que el tema original.. le has dado un toque más atractivo y musicalmente me suena más convincente, mucho más atmosférico, y menos plano.

Buen trabajo!
Subir
Xiu
#9 por Xiu el 08/04/2016
Buenas, yo también creo que mejoras el original, de hecho este me parece bastante aburrido, sin cambios interesantes. Del remix, me gusta la guitarra que entra en el 1:12, creo que le quedaría bien otra melodía que haga el contrapunto en los espacios que va dejando. No noto que este fuera de compás, no hace falta que este todo al milímetro. Ahora bien, hay algo que me horroriza en ambas canciones. El solo ese de guitarra, no me gustan esos sonidos y mucho menos lo que hace, puro alarde para mi. Yo la podaría :)

Un saludo
Subir
Chystu
#10 por Chystu el 09/04/2016
Por aquí, otro que considera que has mejorado el original. Te ha quedado de lujo.

Has escogido sonidos que me encantan, creando una atmósfera muy introspectiva. Escuchándola por segunda vez.

¡Muy buena!

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/04/2016
Muchas gracias Bad Suite, xiulourei y Chystu,

Muy agradecido a todos por escuchar mis temas, lo cierto es que estoy un poco de bajón y me anima ver que al menos lo que hago resulta interesante para alguien.

un abrazo
Subir
Chystu
#12 por Chystu el 09/04/2016
Pues anímate, anímate, porque ta ha salido un temazo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/04/2016
Muchas gracias Chystu, desde luego anima mucho leer cosas así!

Ahora estoy con varios temas que requieren voz, me encantaría poder compartir sus versiones instrumentales pero creo que es mejor esperar a ver si cuaja alguna colaboración. A ver si en las próximas semanas puedo subir alguna.
Subir
Dmoreno
#14 por Dmoreno el 21/04/2016
sonido profesional y mejora del tema original....nada mas que decir jeje, saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#15 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/04/2016
Gracias Delfin.

Ahora mismo yo retocaría un poco más este remix (soy insatisfecho por naturaleza) creo que se subiría los BPM y lo haría aun más italo-dance .... pero ya no lo toco más (además de insatisfecho soy vago)....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo