El tema me parece precioso y tambien creo que le vendría de miedo una voz....ganaría bastante
Hay pequeños detalles que no afectan a la calidad del tema ni a lo que me ha gustado; te los comento por si quieres tenerlos en cuenta.
--> El bombo y los platos estan demasiado paneados para mi gusto...el bombo yo lo pondría al centro; además, a los platos les falta finura.
Solo eso; espero algun día poder escuchar este tema cantado por alguien...creo que tiene calidad.
Un saludo!
Responder
Hola Leugenaar!
El tema pide a gritos una voz, y coincido con Nouta en lo de los paneos. Puede llegar a ser un gran tema pero así tal cual se me antoja un poco a medias...
Un saludote
Responder
gracias por los comentarios constructivos, el tema de llevar el bajo con el bombo es verdad pero al no tener bajo fisico y tener que emularlo con el teclado me es mas dificil concordarlo con los golpes del bombo. el tema del paneo de la batera es cierto pero personalmente tiendo a panear bastante la percusion . al ser un tema pop tambien preferi que la batera no tubiera mucha presencia al estilo de grupos que casi ni se oye pero creo que al final le di mas de la que en un principio pense.
por cierto si alguien quiere cantarla y ponerle letra POR FAVOR QUE LO HAGA. Que dificil es encontrar a alguien que quirea cantar tus temas.
Responder
mil gracias belbo, por cierto tus temas suenan de miedo y el dominio del teclado es asombroso.
Responder