Struminator y Guitar Hero controller = Diversióon!

Blancanegra
#1 por Blancanegra el 17/04/2009
Estos de Musiclab son la leche, si ya eran buenos los pluging de guitarras que tenían, ahora están preparando algo realmente impresionante: Tocar RealGuitar con un controlador de Guitar Hero! :shock:

Adentro video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Qué rápido se van a poder hacer ahora las pistas midi de guitarra acústica!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ezraell
#2 por ezraell el 18/04/2009
ja ja ja, se reconoce... es muy creativo

pero no sería más práctico aprender con una guitarra de verdad?
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 21/04/2009
:shock: :shock: :shock: Cágate, lorito.....
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 21/04/2009
ezraell escribió:
ja ja ja, se reconoce... es muy creativo

pero no sería más práctico aprender con una guitarra de verdad?



Eso mismo digo yo :wink: .

Además, ¿limite de 31 acordes? :estonova: :estonova:

Además, ¿como sabe el orden de las cuerdas que quiero tocar haciendo fingerpicking? :estonova: :estonova:

Además, ¿y si quiero hacer bendings detrás de la cejuela o del puente? :estonova: :estonova: .

Además, ¿y si quiero hacer disonancias o estirar las cuerdas como un maníaco? :estonova: :estonova: .

Además, ¿y como hago vibratos, hammer ons, pull offs, y cualquier otra técnica de uso corriente? :estonova: :estonova: .

Además ¿y si quiero desafinar una cuerda? :estonova: :estonova:

Además ¿y si quiero afinar cuerdas de 3 en 3? :estonova: :estonova:

Además ¿y si quiero hacer bends con la pala? :estonova: :estonova:

Además ¿y si quiero hacer feedback a base de golpes en el mástil? :estonova: :estonova:

Además ¿ y si quiero hacer stacattos? :estonova: :estonova:

Además ¿y se le quiero meter un big muff? :estonova: :estonova:

Además ¿y si le quiero cambiar las cuerdas? :estonova: :estonova: :lol: :lol:

Además ¿y si quiero tocar con una púa una parte y otra no? :estonova: :estonova:

Además ¿y si quiero jugar luego al Guitar Hero, me acordaré de que cada botón es para una cosa o empezaré a hacer combinaciones raras para intentar hacer acordes? :estonova: :estonova: :lol:

Además, ¿y si es la guitarrita casi igual de cara que una barata para empezar, que coño hago yo con 5 botones de mierda?


Perdón por el mareo pero tenía que decirlo, igual que se lo digo a los frikis de mis colegas que no saben tocar pero les encanta el guitar hero. Deja esa mierda y cómprate una guitarra de verdad por dios!! :wink:

PD: Sí, soy un absoluto paquete con esas cosas que llaman guitarras de plástico :lol: .
Subir
Blancanegra
#5 por Blancanegra el 21/04/2009
Joer cuánta flema, pueblo!

Para hacer todo eso que dices, se toca la guitarra de verdad o se contrata un buen guitarrista. Querer hacer todo lo que dices con el Struminator es tan ridículo como intentarlo con un palo de escoba.

Yo también toco la guitarra, acústica y eléctrica, aunque una tendinitis me impide tocar mucho rato. También toco el RealGuitar y el RealStrat al teclado y me lo paso pipa igualmente.

Y el objetivo de Struminator, desde luego, no es suplir a una guitarra de verdad, de ésas ya hay bastantes!
Aparte de su aspecto lúdico y recreativo, tiene muchas posibilidades:

La más importante, desde mi punto de vista, es poder hacer pistas rítmicas de guitarra para MIDI de manera sencilla y rápida. Ideal para compositores, arreglistas, etc. Los usuarios de RealGuitar, que hay muchos, lo verán muy interesante para sus futuras producciones.

Guitar Hereros varios: Se les hará el culito cocacola cuando salga un juego que de soporte a Struminator. Mientras podrán practicar ritmos de temas que conocen, a algunos les entrará el gusanillo y se pillarán la guitarra de verdad. O no.

En fin, un producto nuevo, revolucionario, sencillo y divertido para muchos, que no tiene nada que ver con tocar la guitarra de verdad, ni la prentende suplir.

Lo mismo que el futbolín y el Fifa, al fútbol. Ahí siguen los 3 dando horas de diversión! :D
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 21/04/2009
Bueno, está claro que eran preguntas de coña, Blancanegra, más para divertirme pensándolas que otra cosa.

Eso sí, no quita que siga pensando lo mismo.

¿De verdad te parece revolucionario? Pero si esto es un teclado controlador con forma de guitarra. ¿O no es así? :wink:
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 21/04/2009
pueblo escribió:
ezraell escribió:
ja ja ja, se reconoce... es muy creativo

pero no sería más práctico aprender con una guitarra de verdad?



Eso mismo digo yo :wink: .

Además, ¿limite de 31 acordes? :estonova: :estonova:

Además, ¿como sabe el orden de las cuerdas que quiero tocar haciendo fingerpicking? :estonova: :estonova:

Además, ¿y si quiero hacer bendings detrás de la cejuela o del puente? :estonova: :estonova: .

Además, ¿y si quiero hacer disonancias o estirar las cuerdas como un maníaco? :estonova: :estonova: .

Además, ¿y como hago vibratos, hammer ons, pull offs, y cualquier otra técnica de uso corriente? :estonova: :estonova: .

Además ¿y si quiero desafinar una cuerda? :estonova: :estonova:

Además ¿y si quiero afinar cuerdas de 3 en 3? :estonova: :estonova:

Además ¿y si quiero hacer bends con la pala? :estonova: :estonova:

Además ¿y si quiero hacer feedback a base de golpes en el mástil? :estonova: :estonova:

Además ¿ y si quiero hacer stacattos? :estonova: :estonova:

Además ¿y se le quiero meter un big muff? :estonova: :estonova:

Además ¿y si le quiero cambiar las cuerdas? :estonova: :estonova: :lol: :lol:

Además ¿y si quiero tocar con una púa una parte y otra no? :estonova: :estonova:

Además ¿y si quiero jugar luego al Guitar Hero, me acordaré de que cada botón es para una cosa o empezaré a hacer combinaciones raras para intentar hacer acordes? :estonova: :estonova: :lol:

Además, ¿y si es la guitarrita casi igual de cara que una barata para empezar, que coño hago yo con 5 botones de mierda?


Perdón por el mareo pero tenía que decirlo, igual que se lo digo a los frikis de mis colegas que no saben tocar pero les encanta el guitar hero. Deja esa mierda y cómprate una guitarra de verdad por dios!! :wink:

PD: Sí, soy un absoluto paquete con esas cosas que llaman guitarras de plástico :lol: .


Cuantos guitarristas conoces que sean buenos en Guitar Hero? yo ninguno.

Cuantoes jugadores buenos en Guitar Hero conoces que toquen bien la guitarra? yo ninguno.
Subir
Blancanegra
#8 por Blancanegra el 23/04/2009
Bueno buenoo...!
Este foro trata de "plugins e instrumentos virtuales", por lo cual mi intención era recabar opiniones al respecto de usuarios de "plugins e instrumentos virtuales".

Y aunque me divierten mucho los comentarios anteriores, ya lo creo que sí, me parece increíble lo que se puede hacer con esos :platano: ¡5 botones de mierda! :platano:.

Y con algunos botones más y algo de maña, se puede hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=-RE7V_WeAo4
http://www.youtube.com/watch?v=Mij4j6teQhQ
Pues a mí me pone, qué queréis que os diga. Nunca fui bueno con la guitarra ni con el Guitar Hero, pero me divierto más con el RealStrat como teclista aficionado. Ya deseo que aparezca algun user por ahí para intercambiar opiniones y trucos.

Saludos y caña! :punk:
Subir
ezraell
#9 por ezraell el 26/04/2009
perdona, con lo de "no sería más práctico aprender con una de verdad" no trataba de insinuar que el propósito era reemplazar a la guitarra auténtica, de hecho era una pregunta seria... con la coordinación que exige el programa para armar los acordes y la habilidad que usa el tipo del video en cada rasgueo... de verdad me imagino que ese esfuerzo podría user equivalente al aprender con una real!

de todos modos tiene sentido el título de tu post: diversión


pueblo escribió:

Además ¿y si quiero jugar luego al Guitar Hero, me acordaré de que cada botón es para una cosa o empezaré a hacer combinaciones raras para intentar hacer acordes? :estonova: :estonova: :lol:


ja ja ja con este solté una carcajada :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo