Studio Drummer o Slater drum 5?

40db
#1 por 40db el 08/03/2018
Hola! Quiero hacerme con un isntrumento virtual de bateria y de momento estos son los que mas me han gustado, no he podido probarlos agradeceria que si alguno la trabajado con ellos me dierais vuestras opiniones .

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
McAbrams
#2 por McAbrams el 23/03/2018
Saludos 40db, es importante que especifiques para que tipo de música quieres utilizarlo, eso es muy importante porque hay liberías que parecen ser muy completas porque tienen sets para diversos tipos de música, pero hay otras librerías especializadas para ciertos géneros que pueden servirte mejor. Por ejemplo, yo soy bajista y me gusta el rock progresivo y el sinfónico y conseguí con Perfect Drums lo que buscaba. Si nos dices en que tipo de música quieres emplearla te podemos dar una mejor opinión.
Subir
40db
#3 por 40db el 23/03/2018
Hola MacAbrams, Tambien soy bajista, encuanto al estilo de musica tengo el handicap que trabajo con todos los estilos, tengo un home estudio y me encargan de todo tipo de musica, el que he probado y me gusta bastante es el Slater Drum, estan por la version 4 "SSD4" Y esta a punto de caer la " SSD5"

El sonido que trae me gusta y ya viene bastante tratado con lo cual me quita algo de faena, el otro que he mirado es el EZ Drummer2 , tampoco suena mal, lo que me frena de este es que a la hora de sacar canales induviduales los toms no se pueden separar, van por un unico canal.

Ya el Studio drummer apenas lo he visto en accion pero me gusto bastante.
Gracias Saludo!!!
Subir
McAbrams
#4 por McAbrams el 24/03/2018
Bueno colega, andamos en los mismos pasos. Yo conozco tambien el SSD4 y te puedo decir que el Perfect Drums lo podras manejar igual de bien, incluso puedes combinar samples de otros VST. No se como te va el inglés pero te dejo este video que hasta tiene unos free samples que pueden servirte como a mí. saludos
Subir
40db
#5 por 40db el 24/03/2018
Hola! encuanto pueda buscare videos del Perfect Drum para escuchar todas las librerias posibles pues como dije tiene que ser muy versatil para usarlo con todos estilos musicales, Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo