Studio due control five y scaners mark storm 2

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 29/01/2015
Hola. Acabo de cojer un pub y el caso es que hay una mesa de luces studio due control five y 4 scaners mark storm 2, el anterior dueño toco los switch (creo q se llaman) y estan todos a 0 Y no tengo ni idea de dmx ni nada de iluminacion y queria saber si alguien me podria decir como tendria q poner los switch para q funcionasen segun los programas de la mesa, que se supone que estaran ya programados, hay 2 robots q si que van y en la mesa de luces cambias de programa y cambian de funcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
josemi
#2 por josemi el 29/01/2015
Buenas albertuchoo. Tengo 4 unidades de ese mismo modelo, si quieres que al programarlos los 4 hagan lo mismo pon el dip 1 en ON en los 4 scanner. Así cuando los programes todos irán a la vez . De todos modos aquí tienes el manual con sus direcciones. Cualquier duda aquí estamos, un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
STORM2_MANUAL_5_V1.pdf
Subir
1
josemi
#3 por josemi el 29/01/2015
Otra opción es, como no sabes cual es la dirección con la que grabaron cada scanner, coge los dos que si funcionan y mira los dip que tienen en On y pónselos a los otros dos. Miras 1 que funciona y le pones los mismos a otro que no funcione y así igual con los otros dos restantes.
Subir
albertuchooo
#4 por albertuchooo el 29/01/2015
No si no funciona ninguno de los escaners, los que funcionan son 2 robots que hay. Gracias pues probare y ya te comentare
Subir
albertuchooo
#5 por albertuchooo el 11/02/2015
Buenas! Haber ya tengo los escanners montados y ahora la cosa es poner los dip como tienen q ir. En la foto es la pantalla de la mesa de luces, esta seleccionado el escanner
N° 1 y en la pantalla hay un sitio que sale un 27, es ese el canal del Dmx? Deberia poner los dip del escanner en relacion a ese 27, no? En 27 los dip en on serian 1,2,4,5. estaria bien?
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-02-10 20.03.12.jpg
Subir
Ruben Asperilla Simon
#6 por Ruben Asperilla Simon el 11/02/2015
Puede ser, prueba los dip en el 27 y mira haber si funciona
Subir
albertuchooo
#7 por albertuchooo el 11/02/2015
Los e probado los 4 en el canal que dice ahi y solo responden con la mesa el 2 y el 3, el 1 y el 4 al poner lps dip del canal que sale en la pantalla se quedan parados, e probado con las 6 memorias que tienen puestas en la mesa y nada el 2 y 3 si cambian movimientos pero el 1y 4 no se mueven
Subir
Ruben Asperilla Simon
#8 por Ruben Asperilla Simon el 11/02/2015
Puede ser que hasta los dip esten mal y no hagan bien contacto, pero eso es raro porque son dos
Subir
josemi
#9 por josemi el 14/02/2015
Yo creo que el numero 27 corresponde a la posición en la que se encuentra el fader. Cuando el fader de la mesa no esta abajo del todo indica en que posición se encuentra. si esta arriba del todo pondrá posición 255. Para poder ayudarte mejor, dime que modelo de mesa es y te explico todo desde 0 así será mucho mas fácil.
Subir
albertuchooo
#10 por albertuchooo el 15/02/2015
Yo creo que no es la posición del falder ya que lo emos probao en diferentes posiciones y siempre esta en 27. La mesa es una studio due y el modelo control five
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo