Studio One 2 y la BCF2000

japbcn
#1 por japbcn el 30/05/2016
Utilizo Studio One y es un DAW que me gusta y me va muy bien.
De todos modos, para tocar, (tengo 2 teclados conectados por USB), me resulta muy comodo poder ir cambiando de sonido, o juntar varios, por lo que pulso con el raton el boton de "Grabar", (Armar), para de esta manera ir seleccionando los sonidos que quiero tocar en ese momento.
He probado de configurar la BCF2000 para poder hacer esta función pero no consigo hacertlo.
Si la configuro por el Modo Mackie, con los pulsadores que hay encima de los Faders puedo cambiar de instrumento, siempre y cuando pulse primero otro botón, (el de los Encoders Groups), para seleccionar el modo interno de Shift, y luego seleccionar el canal que deseo que suene, algo un poco incomodo ya que quisiera tocar un boton y que quedara seleccionado el canal que quiero en modo grabar.
Pero solo uno. Cuando realizo la misma funcion para otro canal, se deselecciona el que tenía y se selecciona el nuevo, y solo puedo tocar con 1 sonido.
Lo he probado con el modo BCF, pero entonces no selecciona nada, al menos en cuantoi a seleccionar el boton grabar de cada pista.
Si añado la BCF a Studio One como un controlador no definido, puedo ir seleccionando, a través del "Aprendizaje MIDI", que boton, que fader, o que encoder quiero utilizar y sobre que actúa, MENOS sobre el boton de grabar.
Alguien puede indicarme como puedo conseguir lo que necesito?
Si me explicado mal, puedo aclararlo un poco mas.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
M3TATOR
#2 por M3TATOR el 31/05/2016
Por mi parte, no conozco ese DAW amigo, lo lamento, que tengas suerte....!!!!! :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :estonova: :susto:
Subir
japbcn
#3 por japbcn el 31/05/2016
Gracias M3TATOR
A ver si sale algun consejo
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo