Studio One 2 mejor DAW 2012!

EspaTroll
#1 por EspaTroll el 17/10/2012
La noticia está publicada en la web de Presonus y el premio lo convocaba la prestigiosa revista inglesa Resolution, cuya versión digital podéis visitar en http://www.resolutionmag.com/
Ya se sabe que en todo este tipo de eventos hay mucho de marketing, a veces demasiado, aunque a lo mejor éste no es el caso. Los nominados en la categoría fueron sólo dos, pero es que el otro DAW era nada menos que Avid Protools 10!.
Que cada cual juzgue como le parezca. Yo soy usuario de SO2 y pienso que es un gran programa, con un gran futuro, pero tiene muchas cosas que mejorar, sobre todo en edición midi. Esperando la nueva versión 2.5!
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hespasmonic Baneado
#2 por hespasmonic el 25/10/2012
Yo también lo utilizo es geniiiiiiiiiiiiiiial !!!!!!!
super fácil y directo
me encanta y animo a todo el mundo a integrarse a él !!!!!

Qué mejorarias de la edición midi ????

Un saludo !
Subir
modelt
#3 por modelt el 10/12/2012
Acabo de adquirir la versión Profesional y estoy contentísimo!
Soy usuario de Logic y uso muchísimo mid, por lo que la producción de los temas las hago en el, pero al acabar los arreglos finales exporto todas las pistas a StudioOne y el este hago la mezcla y masterizacion Final. Su resultado es increíblemente notorio, más profundidad, más nitidez en todo. Una Bestia este Daw! :)
Subir
Varone
#4 por Varone el 14/12/2012
A mi me ha enamorado lo intuitivo que es y potente que es, el apartado de mastering esta muy buen tambien.
Para midi, me parece algo menos rapido, algo que me lo da el FL studio.
Subir
commodore
#5 por commodore el 03/02/2013
Hola llevo una semana utilizando y es super comodo, llevo ya como 8 años con cubase, y me paso a Studio One es mucho mas comodo para mi. Es muy intuitivo. Solo me que aprender mapear los vst, pero he visto tutoriales y mas fácil que en cubase
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo