Studio One 3 x64 - Windows 7 Sp1

Eljas79
#1 por Eljas79 el 04/09/2015
Saludos Amigos!, me he instalado el Studio One 3 de presonus y cuando lo voy a ejecutar me dice exactamente "Esta aplicación requiere Windows 7 SP1 con actualización de Plataforma o posterior.", me he metido en la propia pag de presonus y lo que dicen que se hace para solucionar el problema es haciendo un windows uptade...pues he hecho el windows update como lo dice la propia pag oficial y nada =( sigue apareciendo el mismo mensaje al intentar abrir el programa, alguno de vosotros sabeis como podría solucionar esto?, o si de plano no es una pataforma compatible?, tengo windows 7 home edition, x64 con un update de windows recien hecho.

mil gracias si pudiesen ayudarme!

jas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 04/09/2015
Primero asegúrate que en realidad tengas tu Windows actualizado hasta el último update recomendado. Si no lo tenías automático y Windows necesita actualizarse, el SP1 no es una actualización pequeña, y para que ocurra necesita actualizaciones que deben ser instaladas previamente. Sin esas actualizaciones, el SP1 no ocurre. Es por demás, pero ve a "My Computer" y oprimiendo el botón derecho sobre el icono (o menú), ve a "Properties" y revisa que efectivamente tengas el SP1 instalado. En las propiedades del sistema debe decirte.
Subir
george2002
#3 por george2002 el 04/09/2015
tienes que instalar por prioridad la actualización de plataforma ya que studio one 3 esta mas enfocado para maquinas con windows 8 y posteriores

la actualización de plataforma para windows 7 esta aquí http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=36805

saludos
Subir
1
Eljas79
#4 por Eljas79 el 04/09/2015
Buen día!, gracias por sus respuestas Jack y george2002, efectivamente creo que debo hacer la actualización mas completa para que se instale el Sp1, justo con el link que me ha dejado george2002 probaré, mil gracias nuevamente por las prontas respuestas, ya comentaré como me ha ido.

Saludos!

jas.
Subir
Gabriel F.
#5 por Gabriel F. el 15/10/2015
Hola me pasa exactamente lo mismo , ya pase windows update y nada y tambien baje la actualizacion de plataforma que dejaron en este mismo topic y me dice que no es aplicable al equipo , poseo windows profesional original
Subir
Jack
#6 por Jack el 15/10/2015
¿Es W7 con el update SP1? si es así, debería funcionar.
Subir
alvaro rodriguez
#7 por alvaro rodriguez el 19/02/2018
alguien me podrá ayudar a decidir que windows es mejor para studio one 2 el siete me da bastante problemas me dicen que el windows 10 pero no se si alguien me pueda ayudar ?
Subir
Joaquín
#8 por Joaquín el 12/03/2018
Studio One 2 tiene ya tiempo, y es más lógico que en una versión más reciente de Windows tengas más problemas, no menos. Yo uso la versión 2 ocacionalmente en un sistema con Windows XP, pero en W7 y W10 uso la versión 3 más reciente.
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 25/04/2018
george2002 escribió:
tienes que instalar por prioridad la actualización de plataforma ya que studio one 3 esta mas enfocado para maquinas con windows 8 y posteriores

la actualización de plataforma para windows 7 esta aquí http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=36805

saludos


gracias brother...... deberas
si funciono ahora normal pude instalar el Studio One 3
full , un fuerte abrazo en donde te encuentres....
DTB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo